Apartamentos en La Graciosa. Apartamentos La Pardela

LA PARDELA pone a su disposición ocho apartamentos en la isla de La Graciosa totalmente equipados para que usted disfrute de unas vacaciones inolvidables cerca del mar.

Con una situacion inmejorable a tan solo 30 metros frente al mar.

Les ofrecemos el mejor precio para sus vacaciones en La Graciosa incluyendo limpieza del apartamento dos veces por semana.

Ver todos los apartamentos aqui – Contactar

NUESTRO PARAISO

La Isla de la Graciosa mide unos 27 Km2 y esta situada al norte de la Isla de lanzarote, pertenece al conjunto de islotes que tienen por nombre Archipielago Chinijo y a su vez estos pertenecen a las Islas Canarias. Al igual que ocurre en el resto del Archipielago Canario, cuenta con el privilegio de condiciones climatológicas benignas, cualidad que favorece todo tipo de actividades al aire libre a lo largo de gran parte del año. Para conocer la isla, usted puede ir caminando por los senderos de arena que nos ofrece la isla, o elegir si prefiere en bicicleta o Taxi-Todoterreno.

La Isla de la Graciosa, engloba un espacio de enorme atractivo turístico para los amantes del sol. Las playas de finas y blancas arenas en contraste con el húmedo azabache de las calas que salpican el paisaje costero.

La Isla de la Graciosa y su entorno marino, constituyen un área de gran importancia biológica y ecológica. Esta zona alberga unos recursos naturales vivos que son únicos en el Archipielago Canario. La variedad de biotopos y hábitats presentes en Los Islotes tanto marinos como terrrestes, han dado lugar a la aparición de un gran número de especies.

Compartir


Puede responder, o hacer trackback desde su web.
Apartamentos La Graciosa La Pardela
¿Busca apartamentos en La Graciosa?

Conozca los Apartamentos La Pardela.

5 Respuestas a “Apartamentos en La Graciosa. Apartamentos La Pardela”

  1. Vanesa de Galicia dice:

    Es la tercera vez que tengo la suerte de visitar La Graciosa , de la ultima vez que fue la semanas pasada mas contenta que nunca.
    Estos nuevos apartamentos la pardela estan de lujo. Os recomiendo

  2. He estado en La Graciosa, y quisiera destacar como alojamiento los apartamentos La Pardela, por su moderna decoración, muy buen estado de limpieza y equipamiento. También me gustaría destacar su cercanía a cualquier servicio que se pueda prescindir en la isla y sobretodo sus vistas directas al mar.

  3. Lorena dice:

    Me siento como si hubiera sido transportada a otro siglo, acabo de llegar de La Graciosa a mi rutina y parece que he sido teletransportada. Es la primera vez que visito esta isla pequeña con sólo un par de aldeas de pescadores, el apartamento de La Pardela está genial, nos han recibido muy bien y me he sentido como en casa. Después de un corto viaje en barco desde Órzola en Lanzarote, se encontrará en una isla desierta cerca de donde no hay carreteras y el tiempo realmente parece haberse detenido. Un almuerzo en uno de los restaurantes de mariscos en el pueblo rodeado de la gente de la tierra y disfrutar de la vista hermosa a Lanzarote a través del “río” de agua azul es una gozada. Os recomiendo visitar La Graciosa.

  4. Chari dice:

    Estuve en La Graciosa en el mes de agosto y me encantó,es muy probable que vuelva a repetir. Los Apartamentos La Pardela están muy bien, buena situación, modernos,bien equipados y muy nuevos. El trato con el dueño a la hora de alquilar fue eficaz, amable y profesional.
    Apartamentos muy muy recomendables.

Publicar Comentario

*

www.alquilerpisoslaspalmas.es consulte la oferta de apartamentos en La Graciosa © 2011
Grupo Bolaños C/ Almendro ° 3, Pol. Ind. de Arinaga, 35119 Las Palmas | Telf. 928 987 037 - Contactar

Diseño Web monzalnet.com
Conoce los Apartamentos La Pardela en La Graciosa, disponibilidad y Reservas Online. < Haz Click Aquí >