Consulte la
disponibilidad

Haz tu reserva aquí de apartamentos en La Graciosa


Apartamentos La Pardela
info@apartamentoslapardela.com
       Contactar

15 surfistas internacionales participaron en el Nixon Surf Challenge 2012 de La Graciosa

El Nixon Surf Challenge 2012 tuvo lugar del 13 al 19 de febrero en la isla de La Graciosa. La isla de La Graciosa ha desarrollado una reputación mítica entre los surfistas de todo el mundo. Durante años han sido pocos los que han conocido los mejores secretos de los arrecifes de esta isla.

El Nixon Surf Challenge es un evento único, que realiza la marca Nixon desde hace más de 10 años. En un principio sólo fue un encuentro donde se reunían los riders de la marca, pero cogió carisma y se ha impulsado de tal manera que nadie quiere perdérselo. Durante nueve años se estuvo realizando en San Sebastian, pero para su décimo aniversario, se cambió el escenario y nos trasladamos a las frías aguas de Noruega, exactamente en las islas Lofoten. Del frío polar al desierto de la Graciosa. Este año cambiaron el frío por las aguas turquesas de esta isla ubicada dentro del archipiélago Chinijo, al norte de Lanzarote.

Para esta edición han venido los riders de la marca, pero también han sido invitados otros riders de carisma internacional:
Fergal Smith
Joan Duru
David Lebloulch
Eric Rebiere
Benjamin Sanchis
Fred Robin
William Aliotti
Nic Von Rupp
Marlon Lipke
Marc Lacomare
Manuel Lezcano
José María Cabrera
Francisco Saenz “Franito”
Gony Zubizarreta
Jonathan González

15 riders que han compartido los días con un grupo de profesionales de los medios de comunicación, ellos han hecho posible que se realizara un trabajo que en breve verá la luz en las revistas del sector.

Al final, se repartieron unos premios, y los ganadores son elegidos de forma informal entre todos los participantes. Marc Lacomare fue el gran triunfador de la prueba, que además se ganó un caluroso recibimiento por parte de la marca, pues desde este momento pasa a ser otro de los riders de Nixon. El cheque para la mejor maniobra fue para Jonathan González, que se hizo un combo con un aéreo incluido en este.

Según la web: radicalsurfmag.com
“El lugar ha sido mágico, los momentos épicos, y la compañía, ha sido todo un honor compartir con ellos esta semana en la isla”


Comentar y hacer pings no estan permitidos.
Apartamentos La Graciosa La Pardela
¿Busca apartamentos en La Graciosa?

Conozca los Apartamentos La Pardela.

www.apartamentoslapardela.com consulte la oferta de apartamentos en La Graciosa © 2011
Telf. 928 987 037 - Contactar

Apartamentos en La Graciosa La Pardela apartamentoslapardela.com
Conoce los Apartamentos La Pardela en La Graciosa, disponibilidad y Reservas Online. < Haz Click Aquí >