Apartamentos en La Graciosa – La Pardela

Si está buscando un apartamento en La Graciosa para alojarse durante sus vacaciones, le invitamos a conocer los apartamentos La Pardela.

Tenemos el apartamento ideal para ti en La Graciosa, una isla sin prisas, sin tráfico. No importa si las vacaciones son para pasarlas en familia, en pareja o con amigos, es un destino ideal para todos.

Puedes cruzar la isla andando o en bicicleta en poco tiempo. La Graciosa es el lugar idóneo para desconectar donde el valor tiempo adquiere otra dimensión.

Le ofrecemos el mejor precio de apartamentos en La Graciosa, bien equipados para sus vacaciones, e incluye limpieza del apartamento dos veces por semana. Consulte disponibilidad aquí

Con una situación inmejorable, los apartamentos La Pardela se encuentran ubicados a tan solo 30 metros frente al mar y harán que su estancia aquí, junto a su familia o amigos, sea inolvidable.

Descubre los Apartamentos La Pardela en La Graciosa:

Los Apartamentos en La Graciosa están ubicados en una zona privilegiada de Caleta de Sebo, especialmente concebidos para disfrutar en pareja o para familias con niños, cuentan con una localización inmejorable.

Un emplazamiento ideal, cerca del puerto de Caleta de Sebo, pero alejado de las zonas con más tránsito y bullicio; de fácil acceso y excelentemente comunicado con el resto de puntos de interés turísticos de la isla y servicios.
¡La opción perfecta para parejas y familias!

Disponemos de espaciosos apartamentos de diferentes capacidades, con 1 o 2 habitaciones, totalmente equipados con todo lo necesario y con servicios como wifi gratuito en todo el edificio, para que pueda disfrutar de su estancia y sentirse como en casa.

Déjese llevar por unas fantásticas vistas al mar, disfrutar de relajados paseos frente al mar o, si lo prefiere, gozar de las diversas opciones de ocio que le ofrece Caleta de Sebo, por ello es un apartamento ideal para quienes visiten la isla de La Graciosa.

¿Ya tiene fecha para sus próximas vacaciones? Seleccione el apartamento en La Graciosa que más le guste y dedíquese únicamente a disfrutar. Recuerde que solo aquí, en la web oficial de apartamentos La Pardela, ¡le garantizamos el mejor precio online!

› Haz tu reserva aquí de apartamentos en La Graciosa

› Ver localización de apartamentos en La Graciosa La Pardela


Comentar y hacer pings no estan permitidos.
Apartamentos La Graciosa La Pardela
¿Busca apartamentos en La Graciosa?

Conozca los Apartamentos La Pardela.

www.apartamentoslapardela.com consulte la oferta de apartamentos en La Graciosa © 2011
Telf. 928 987 037 - Contactar

Apartamentos en La Graciosa La Pardela apartamentoslapardela.com
Conoce los Apartamentos La Pardela en La Graciosa, disponibilidad y Reservas Online. < Haz Click Aquí >