Aquataxi o Watertaxi, la forma más rápida de llegar a La Graciosa

El Watertaxi La Graciosa realiza excursiones personalizadas por mar por el Archipiélago Chinijo. Si decides visitar la isla de La Graciosa, tiene posibilidad de recogida en diferentes puertos de Lanzarote, Famara y Órzola, en una embarcación rápida y segura.

El Watertaxi de La Graciosa vendrá a usted cuando usted lo necesite, no sólo le podrá recoger desde el puerto de Órzola en Lanzarote, también desde Famara. El servicio de water-taxi brinda la libertad para organizar los viajes de ida y vuelta desde Lanzarote a La Graciosa según sea necesario. Este servicio de taxi acuático le puede llevar a la playa de la parte inferior del Mirador del Río.

El “Water-taxi” permite viajar en cómodos asientos un máximo de 12 pasajeros en una lancha con dos motores fuera de borda, garantizada para poner una sonrisa en su cara durante el trayecto.

Excursiones en barco al Parque Natural, Alegranza, Montaña Clara, Playa Bajo risco, Pedro Barba, Playa Francesa, Montaña Amarilla. Desde Famara, Orzola o Caleta del Sebo. Hasta 12 plazas.
Teléfonos: +34 676 901 845 / 626 507 458

Lucky guarda un último secreto y un buen consejo para aquellos que visiten La Graciosa. Se trata de otro emocionante modo de cruzar el brazo de agua que separa Lanzarote y La Graciosa, el conocido como El Río. Para aquellos que lo desean un taxi puede llevarlos, en cualquier momento, al lugar que deseen de Lanzarote. ¿Taxi? Bueno, más bien, aquataxi.


Comentar y hacer pings no estan permitidos.
Apartamentos La Graciosa La Pardela
¿Busca apartamentos en La Graciosa?

Conozca los Apartamentos La Pardela.

www.apartamentoslapardela.com consulte la oferta de apartamentos en La Graciosa © 2011
Telf. 928 987 037 - Contactar

Apartamentos en La Graciosa La Pardela apartamentoslapardela.com
Conoce los Apartamentos La Pardela en La Graciosa, disponibilidad y Reservas Online. < Haz Click Aquí >