Archipiélago Chinijo, el lugar ideal para perderse

No nos cansamos de descubrir sitios de nuestra geografía en los que se puede desconectar del día a día y donde las posibilidades de hacer un turismo diferente son cada vez más. No hace falta irse al Caribe para ver majestuosas playas y paisajes de ensueño.  La Graciosa, en el Archipiélago Chinijo, cuenta con algunas de las mejores playas vírgenes de Canarias.

vacaciones-la-graciosa-apartamentos

Entre las costas de Marruecos y las Canarias se encuentra este conjunto formado por 3 islas (Montaña Clara, La Graciosa y Alegranza) y 2 islotes (Roque del Este y del Oeste). Con casi 700 km2 se ha convertido en la reserva más grande de toda la Unión Europea, siendo una zona que concentra gran biodiversidad. En ella se pueden encontrar especies en peligro de extinción como el Águila pescadora, entre otras.

vacaciones-la-graciosa-apartamentos-01

Si quieres perderte en algún rincón de España, quizá estas pequeñas islas sean lo que estás buscando: aquí no hay prisas, todo es calma y no hay ningún tipo de preocupación. Visitar estas playas será como estar en el paraíso: sus calas y costas son casi salvajes, con aguas cristalinas en un entorno completamente ideal.

vacaciones-la-graciosa-apartamentos-02

¿A qué esperas para reservar tu apartamento en La Graciosa y disfrutar del paraíso?


Comentar y hacer pings no estan permitidos.
Apartamentos La Graciosa La Pardela
¿Busca apartamentos en La Graciosa?

Conozca los Apartamentos La Pardela.

www.apartamentoslapardela.com consulte la oferta de apartamentos en La Graciosa © 2011
Telf. 928 987 037 - Contactar

Apartamentos en La Graciosa La Pardela apartamentoslapardela.com
Conoce los Apartamentos La Pardela en La Graciosa, disponibilidad y Reservas Online. < Haz Click Aquí >