Consulte la
disponibilidad

Haz tu reserva aquí de apartamentos en La Graciosa


Apartamentos La Pardela
info@apartamentoslapardela.com
       Contactar

Bodas en La Graciosa

La isla de La Graciosa tiene un encanto especial que contagia a todos los invitados de la boda. La isla de La Graciosa y Lanzarote ya dispone de empresas especializadas en la organización de enlaces matrimoniales aprovechando los parajes y edificios más emblemáticos de Lanzarote y La Graciosa.

Una enorme carpa transparente en medio del paisaje de viñedos de La Geria o junto al Castillo de San Gabriel de Arrecife o un ambiente marinero en el centro cultural de La Graciosa son algunos de los particulares decorados que un grupo de empresas de Lanzarote han elegido para celebrar bodas y eventos en el que los parajes y edificios emblemáticos de las dos islas juegan un papel fundamental.

«»La época de celebrar las bodas en lugares tradicionales ya ha pasado y qué mejor que aprovechar los espectaculares paisajes que tenemos en Lanzarote para hacer algo diferente y único», señala el gerente del Restaurante La Cascada de Puerto del Carmen, Cristóbal Sánchez uno de los promotores de la nueva empresa de eventos que se ha creado en la isla.

Él éxito de las bodas que se están celebrando en La Graciosa ha superado las expectativas de los empresarios. «Tenemos ya cinco bodas reservadas, pero por parejas que no son precisamente de Lanzarote sino del resto de Canarias y la Península. Una de ellas, se contrató directamente desde Londres que vieron una de estas bodas a través de las redes sociales», señala Cristóbal Sánchez que asegura que estas celebraciones están beneficiando al resto de empresarios gracioseros. «En La Graciosa están encantados porque se alquilan los barcos para excursiones, los apartamentos, restaurantes…».

El Ayuntamiento de Teguise ha sido el único municipio que ya ha aprobado una normativa para el alquiler de algunos de sus edificios históricos para celebrar eventos sociales. El Castillo de Guanapay, que acoge el Museo de la Piratería, es uno de los edificios que más éxito está teniendo.

Una iniciativa que ha despertado el interés fuera de España para organizar este tipo de eventos aunque los empresarios se lamentan que Lanzarote a pesar de contar con los mejores escenarios naturales también es la isla que más obstáculos administrativos pone para estas celebraciones.

Ya lo sabes, si buscas apartamentos en La Graciosa para alojar a los invitados de tu boda en La Graciosa, contacta con apartamentos La Pardela.


Comentar y hacer pings no estan permitidos.
Apartamentos La Graciosa La Pardela
¿Busca apartamentos en La Graciosa?

Conozca los Apartamentos La Pardela.

www.apartamentoslapardela.com consulte la oferta de apartamentos en La Graciosa © 2011
Telf. 928 987 037 - Contactar

Apartamentos en La Graciosa La Pardela apartamentoslapardela.com
Conoce los Apartamentos La Pardela en La Graciosa, disponibilidad y Reservas Online. < Haz Click Aquí >