Caleta de Sebo, un pueblo con encanto en Islas Canarias

En la costa de las Islas Canarias, poblaciones donde todavía se respira auténtico ambiente marinero permiten degustar una excelente gastronomía. Un contrapunto al bullicio de los grandes centros turísticos y donde es posible seguir disfrutando de veranos suavemente cálidos e inviernos primaverales.

Un corto trayecto en barco desde Órzola, en la isla de Lanzarote, te llevará hasta Caleta del Sebo, el principal núcleo de población de La Graciosa, la mayor de las islas del archipiélago Chinijo. Caleta de Sebo conserva íntegro el sabor marinero que la originó y presenta una amplia oferta de restauración para coronar un día perfecto explorando La Graciosa.

En Caleta de Sebo es donde se concentra toda la planta alojativa con pensiones, casas para estancias prolongadas, apartamentos como los apartamentos La Pardela, incluso una zona de camping acondicionada con zona de ducha y baños.

Un pueblo en La Graciosa que respira tranquilidad

Caleta de Sebo es, tal vez, uno de los rincones más peculiares de las Islas Canarias. Es la ‘capital’ de La Graciosa, única isla habitada del Parque Natural Archipiélago Chinijo, al noroeste de Lanzarote. Desde el pueblo de Órzola (norte de Lanzarote) salen diariamente barcos que en veinte minutos acercan al visitante a este santuario de paz, de casas blancas y calles de arena rubia, por las que se puede caminar descalzo, como un auténtico robinsón. Tranquilidad en medio del océano, lugar donde recargar las pilas agotadas por el ritmo de la civilización.

Playas de aguas tranquilas en La Graciosa

Cerca de Caleta de Sebo se encuentra la playa de La Francesa, y un poco más lejos, la de La Cocina, de transparentes aguas tranquilas y fina arena blanca. En Caleta de Sebo se pueden alquilar taxis-jeeps o bicicletas para visitar los lugares más interesantes de La Graciosa, aunque la reducida dimensión de la isla permite abordarla a pie a través de los senderos. Y lleno el espíritu de energía, qué mejor que llenar el estómago con el exquisito pescado fresco que se come en Caleta de Sebo.

Reserva tu apartamento en La Graciosa con La Pardela, a pocos metros del mar en Caleta de Sebo.


Comentar y hacer pings no estan permitidos.
Apartamentos La Graciosa La Pardela
¿Busca apartamentos en La Graciosa?

Conozca los Apartamentos La Pardela.

www.apartamentoslapardela.com consulte la oferta de apartamentos en La Graciosa © 2011
Telf. 928 987 037 - Contactar

Apartamentos en La Graciosa La Pardela apartamentoslapardela.com
Conoce los Apartamentos La Pardela en La Graciosa, disponibilidad y Reservas Online. < Haz Click Aquí >