Cartel del Carnaval 2015 de Teguise y La Graciosa

Una anaconda mutante, protagonista del cartel ganador que promocionará el Carnaval de Teguise. La ilustración de Idafane Jesús Elvira fue elegida por un jurado entre los 18 trabajos presentados, que se expondrán el Centro Cívico de Costa Teguise.

Teguise da a conocer la ilustración ganadora del concurso del cartel de Carnaval, que promocionará las próximas fiestas carnales de La Graciosa, La Villa de Teguise y de Costa Teguise, bajo la alegoría de la Selva Amazónica.

El concejal de Festejos del Ayuntamiento de Teguise, Daniel Morales, recibió hoy al autor de la obra ganadora, Idafane Jesús Elvira, de 26 años, Técnico Superior en Ilustración y Licenciado en Bellas Artes, cuya propuesta, según ha explicado el propio autor, «ha sido fruto de la inspiración del Amazonas, ilustrando la figura de una anaconda que muta su piel hasta adquirir la apariencia de un diablete», uno de los símbolos más representativos del Carnaval de Teguise.

El cartel ganador del premio de 400 euros fue elegido por un jurado profesional entre los 18 trabajos presentados al concurso municipal, que serán expuestos en el Centro Cívico de Costa Teguise.

Daniel Morales agradece la participación de todos los que han presentado sus obras, «todas ellas de gran nivel artístico, y que transmiten la filosofía de la temática sobre la que versará el Carnaval este año».

Asimismo, Morales recuerda que el próximo viernes, 20 de febrero, se cerrará el plazo de inscripción para agrupaciones y carrozas que vayan a participar en los Carnavales del municipio de Teguise, que se celebrarán los días 6, 7 y 8 de marzo en Costa Teguise y La Villa, y 13, 14 y 15 de marzo en La Graciosa.

Fechas del Carnaval de La Graciosa 2015
(Del 13 al 15 de marzo). Programa aún sin elaborar.


Comentar y hacer pings no estan permitidos.
Apartamentos La Graciosa La Pardela
¿Busca apartamentos en La Graciosa?

Conozca los Apartamentos La Pardela.

www.apartamentoslapardela.com consulte la oferta de apartamentos en La Graciosa © 2011
Telf. 928 987 037 - Contactar

Apartamentos en La Graciosa La Pardela apartamentoslapardela.com
Conoce los Apartamentos La Pardela en La Graciosa, disponibilidad y Reservas Online. < Haz Click Aquí >