Consejos para un Verano ideal en La Graciosa

La Graciosa, es la octava isla del archipiélago Canario, pertenece al denominado Archipiélago Chinijo, junto con los islotes de Montaña Clara, Roque del Este, Roque del Oeste y Alegranza.

Únicamente se hallan dos pueblos, Caleta del Sebo y Pedro Barba, siendo solamente éstos los dos núcleos habitados, el resto de la isla pertenece al Patrimonio del Estado. Administrativamente pertenecen a la Isla de Lanzarote y únicamente les separa un brazo de mar conocido como El Río.

Así que es el lugar idóneo si queremos ir únicamente a pasar un día y hospedarnos en Lanzarote, o bien si queremos quedarnos algunos más para descubrir ésta joya de la naturaleza, puedes alojarte en los apartamentos La Pardela, ubicados en Caleta del Sebo.

Como en la Graciosa no hay aeropuerto, porque es un Paraje Natural Protegido tendremos que comprar un pasaje de avión hasta Lanzarote, y una vez lleguemos al aeropuerto podremos ir en autobús, o bien, en un taxi hasta Órzola, al norte de Lanzarote, y desde ahí en Barco a nuestro destino, los pasajes del barco se pueden comprar sobre la marcha, ya que hay dos compañías marítimas que funcionan con asiduidad.

Cómo llegar
Barcos La Graciosa
Preguntas Frecuentes
Playas de La Graciosa

vacaciones-de-verano-la-graciosa-lanzarote

Consejos para un verano ideal en La Graciosa
1. Durante el verano la basura domiciliaria se recoge cada tarde a las 20 horas, por lo que se ruega no sacar la basura antes de esta hora y si sale de la isla antes, deposítela en los contenedores del muelle.
2. Fuera de Caleta del Sebo no hay lugares para comprar nada, aconsejamos que al salir del pueblo lleven todo lo que consideren necesario. No se olvide del agua 😉
3. Todos los caminos de La Graciosa son de arena o piedras, aconsejamos extremar la precaución a la hora de recorrerlos a pie o en bicicleta.
4. Fuera del pueblo no hay lugares de sombra.
5. En caso de emergencia debe llamar al 112 para ser atendido por el médico o enfermero.
6. Evite bañarse en la Playa de Las Conchas, puesto que está considerada muy peligrosa.


Comentar y hacer pings no estan permitidos.
Apartamentos La Graciosa La Pardela
¿Busca apartamentos en La Graciosa?

Conozca los Apartamentos La Pardela.

www.apartamentoslapardela.com consulte la oferta de apartamentos en La Graciosa © 2011
Telf. 928 987 037 - Contactar

Apartamentos en La Graciosa La Pardela apartamentoslapardela.com
Conoce los Apartamentos La Pardela en La Graciosa, disponibilidad y Reservas Online. < Haz Click Aquí >