Disfruta de una semana de reláx en familia en la Isla de La Graciosa

La Isla de La Graciosa es una isla al norte de la Isla de Lanzarote tranquila, de playas limpias y reserva marina ideal para familias.

La isla de la Graciosa, al norte de Lanzarote es un espacio natural de finas playas, limpias y tranquilas para ir con niños pequeños y olvidarse de las prisas.Para acceder a la Isla de La Graciosa se puede ir con el barco desde el puerto de Orzola. ¿Cómo llegar a la isla de La Graciosa?

La Graciosa, es una isla de unos 30 km². Está situada al norte de Lanzarote en las Islas Canarias. Forma parte del llamado Archipiélago Chinijo junto con los islotes de Alegranza, Montaña Clara y los Roques del Este y el Oeste. El Archipiélago Chinijo ha sido declarado Parque Natural Protegido. La octava isla como también se la conoce está separada de Lanzarote por un brazo de mar que recibe el nombre de «El Río».  


 
Propuesta de actividad en La Graciosa:
La propuesta familiar consiste en dedicar una semana en apartamentos de la Isla Graciosa. El paseo en barco de 20′ desde Orzola nos acerca al puerto de la Isla de La Graciosa, Caleta del Sebo, desde donde o bien podemos disfrutar de sus playas o bien tomar alquiler de bicis con los mayores para recorrerla.Un paseo puede ser ir desde el Puerto de Caleta del Sebo a las playas de La Graciosa.

Recomendaciones para viajar a La Graciosa:
-En la isla de La Graciosa hay varios restaurantes para comer pescado y platos tipicos. Además de empresas de alquiler de bicis y visitas guiadas en barco alrededor de la Isla. Conoce los servicios en La Graciosa.
-Conviene preguntar antes a la compañia del barco que va a la Isla de La Graciosa desde Orzola los horarios y precios ya que cambian segun estación del año. El precio del viaje de ida y vuelta a La Graciosa puede costar desde 15 euros.Las salidas y llegadas del barco están sincronizadas con la línea número 9 de Arrecife Bus y el trayecto dura 1 hora hasta la capital de Lanzarote, Arrecife.
-En la isla de La Graciosa el tráfico es muy limitado y las calles son de arena. Cuenta con servicio de correos, una pequeña farmacia, una oficina bancaria de la Caja Insular de Ahorros, varios restaurantes, un pub, una ferretería, panadería, un par de supermercados y varios grupos de apartamentos turísticos Para moverte por la isla de La Graciosa, nada mejor que contactar con un alquiler de bicicletas, respetarás el medio ambiente y disfrutarás de sus bonitos paisajes.

Aqui puedes reservar tu apartamento en La Graciosa.


Comentar y hacer pings no estan permitidos.
Apartamentos La Graciosa La Pardela
¿Busca apartamentos en La Graciosa?

Conozca los Apartamentos La Pardela.

www.apartamentoslapardela.com consulte la oferta de apartamentos en La Graciosa © 2011
Telf. 928 987 037 - Contactar

Apartamentos en La Graciosa La Pardela apartamentoslapardela.com
Conoce los Apartamentos La Pardela en La Graciosa, disponibilidad y Reservas Online. < Haz Click Aquí >