El 32º Festival de Música de Canarias traerá ocho conciertos a Lanzarote y La Graciosa ​

El plato fuerte de esta edición será el concierto de la Orquesta Filarmónica de Gran Canaria, que estará el 23 de enero en el Auditorio de Jameos del Agua.

Fiel a su cita anual, el Festival de Música de Canarias vuelve a Lanzarote y La Graciosa durante los próximos meses de enero y febrero. Y en su trigésimo segunda edición lo hará por todo lo alto, ya que por primera vez las dos islas sumarán ocho conciertos en total: seis en Lanzarote y dos en La Graciosa.

El evento que organiza el Gobierno de Canarias, y en el que participa el Cabildo de Lanzarote a través de su área de Cultura y de los CACT, se desarrollará entre el 14 de enero y el 9 de febrero, siendo seis los grupos y orquestas que actuarán.

Los melómanos, y aficionados a la música y la cultura en general, podrán disfrutar de un selecto programa que incluye a la prestigiosa agrupación noruega Trondheim Soloist, el grupo canario Galdós Ensemble, el reconocido Trío Arbós, los belgas La Petite Bande, el cuarteto alemán Signum Quartet y el que será sin duda el plato fuerte de la edición de este año en Lanzarote: la Orquesta Filarmónica de Gran Canaria, que actuará en el Auditorio de Jameos del Agua el 23 de enero.

Entradas ya a la venta

Los dos conciertos en La Graciosa serán en la Iglesia del Carmen en Caleta de Sebo, y ambos de entrada gratuita y a las 20.30 horas. El resto de los conciertos serán a las 21.00 horas y el precio de sus entradas oscilará entre los 10 y los 30 euros, correspondiendo el precio más alto a la actuación de la Orquesta Filarmónica de Gran Canaria.

La localidades para todos los conciertos ya están a la venta y pueden adquirirse en www.culturalanzarote.com o en la misma web del FMC, que es www.festivaldecanarias.com

Además de la Iglesia del Carmen y el Auditorio de Jameos del Agua, los otros lugares que albergarán conciertos serán el Teatro Insular de Lanzarote, el Convento de Santo Domingo en Teguise, y la Casa de la Cultura Benito Pérez Armas de Yaiza.

En la organización del Festival también colaboran los Ayuntamientos de Teguise y Yaiza.

El programa de conciertos es el siguiente:

 

CONCIERTOS LA GRACIOSA

 

15.ENERO.2016 // 20:30

TRONDHEIN SOLOISTS

Iglesia de Nuestra Señora del Carmen (Caleta del Sebo)

Entrada Gratis

09.FEBRERO.2016 // 20:30

SIGNUM QUARTET

Iglesia de Nuestra Señora del Carmen (Caleta del Sebo)

Entrada Gratis

Toda la información sobre cada uno de los grupos, su biografía y el programa que tocarán en su respectivo concierto puede consultarse en: www.culturalanzarote.com

Más información en: www.festivaldecanarias.com


Comentar y hacer pings no estan permitidos.
Apartamentos La Graciosa La Pardela
¿Busca apartamentos en La Graciosa?

Conozca los Apartamentos La Pardela.

www.apartamentoslapardela.com consulte la oferta de apartamentos en La Graciosa © 2011
Telf. 928 987 037 - Contactar

Apartamentos en La Graciosa La Pardela apartamentoslapardela.com
Conoce los Apartamentos La Pardela en La Graciosa, disponibilidad y Reservas Online. < Haz Click Aquí >