El coche de Google en la isla de La Graciosa

La isla de La Graciosa entró ayer oficialmente en el mundo, después de que uno de los vehículos de Google Maps se desplazase desde Lanzarote hasta la octava isla para fotografiar palmo a palmo todos los rincones del núcleo urbano de Caleta de Sebo.

Uno de los barcos de carga que opera entre Lanzarote y La Graciosa llevaba ayer hasta el muelle de Caleta de Sebo al vehículo del gigante de Internet.

Ver foto en el muro de Apartamentos en La Graciosa – La Pardela en facebook.

«Todo el mundo se quedó asombrado». La concejala del Ayuntamiento de Teguise para la isla de La Graciosa, Alicia Páez, reflejó el sentir de los gracioseros cuando se toparon con el coche que llevará las imágenes de su pequeña isla a todo el mundo.

Y es que la llegada del coche de Google se produce justo en el momento en el que los gracioseros han iniciado su particular batalla para que el Gobierno de Canarias les reconozca oficialmente como la octava isla del Archipiélago. Uno de los promotores de esta iniciativa, Miguel Páez, señala que uno de los éxitos de la campaña se debe precisamente a las redes sociales. «En la era de las tecnologías es importante tener presencia en Internet», señalaba ayer Miguel. Una empresa que solicitó un permiso al Ayuntamiento de Teguise para recorrer Caleta de Sebo. El paraíso se descubre al planeta.

La Provincia


Comentar y hacer pings no estan permitidos.
Apartamentos La Graciosa La Pardela
¿Busca apartamentos en La Graciosa?

Conozca los Apartamentos La Pardela.

www.apartamentoslapardela.com consulte la oferta de apartamentos en La Graciosa © 2011
Telf. 928 987 037 - Contactar

Apartamentos en La Graciosa La Pardela apartamentoslapardela.com
Conoce los Apartamentos La Pardela en La Graciosa, disponibilidad y Reservas Online. < Haz Click Aquí >