El cuarteto de cuerda Ornati en La Graciosa

Como amantes de la música de cámara y como Cuarteto de Cuerda, nos encontramos en el mejor espacio para expresarnos y compartir. Además de profundizar en las obras de los grandes maestros de la historia. Nuestro repertorio incluye también incursiones en la música contemporánea, donde hemos tenido la suerte de estrenar numerosas obras que seguramente serán grandes clásicos en el futuro.

Hemos estudiado en diversos lugares con reconocidos maestros y hemos tenido la oportunidad de actuar en todo tipo de salas de conciertos. Nuestra historia es sencilla, cuatro compañeros de orquesta que se reúnen allá por el año 2003 para hacer música y que desde entonces continúan compartiendo buenos momentos tanto sobre el escenario como en la sala de ensayo. El paso del tiempo ha hecho, simplemente, que sea más fácil entender la música de cámara y aumentar el deseo de compartir nuestra música con tanta gente como sea posible.

Y no solo nos referimos al público, sino a las numerosas colaboraciones de músicos y amigos que enriquecen nuestro cuarteto, en estilo clásico y no tan clásico; como son la mezzo Nancy Fabiola Herrera, Michael Gieler (viola), Klaidi Sahatci (violín), José Luis Castillo (piano) o los bandoneonistas Santiago Cimadevilla y Rodolfo Mederos. Es de esta manera como nació la grabación de los Quintetos con dos violas de José Palomino junto al violista José Alvarado, clasicismo español, para el Patrimonio Musical Hispano de la SEdeM, Sociedad Española de Musicología.

Somos miembros de la Orquesta Filarmónica de Gran Canaria y nos encanta enseñar, lo cual hacemos en la academia de la OFGC tanto de nuestros instrumentos como de música de cámara. Y además, asiduos colaboradores del International Bach Festival, del cual nuestra violista, Adriana Ilieva es miembro fundador.

36º Festival de Música de Canarias
Lugar: Iglesia de Nuestra Señora del Carmen – La Graciosa
Hora: 20.30 h

Fecha: viernes 10 de enero a las 20.30 h
Duración: 70 minutos
Edad recomendada: todos los públicos
Entradas: libre y gratuita hasta completar aforo
Organiza: Festival de Música de Canarias, Gobierno de Canarias
Colabora: Cultura Lanzarote (Área de Cultura del Cabildo de Lanzarote), Ayuntamiento de Teguise


Comentar y hacer pings no estan permitidos.
Apartamentos La Graciosa La Pardela
¿Busca apartamentos en La Graciosa?

Conozca los Apartamentos La Pardela.

www.apartamentoslapardela.com consulte la oferta de apartamentos en La Graciosa © 2011
Telf. 928 987 037 - Contactar

Apartamentos en La Graciosa La Pardela apartamentoslapardela.com
Conoce los Apartamentos La Pardela en La Graciosa, disponibilidad y Reservas Online. < Haz Click Aquí >