El Festival de Música de Canarias visita un año más La Graciosa

La formación instrumental Sphera AntiQva ofreció la noche de este viernes un concierto muy bien acogido entre los asistentes.

El Festival de Música de Canarias ha visitado por tercer año consecutivo la isla de La Graciosa, y la iglesia de Caleta de Sebo acogió la actuación de la formación instrumental Sphera AntiQva. Esta formación, cuyos jóvenes componentes han unido experiencia, aptitudes e ilusión para conformar una fresca visión del patrimonio musical español y latinoamericano, tiene por objetivo la interpretación del repertorio musical con criterios historicistas además de la recuperación y difusión del legado musical hispano.

El recinto de la iglesia de Caleta de Sebo se quedó pequeño para acoger a todos los asistentes que quisieron disfrutar durante una hora del repertorio musical de este grupo, que dejó muy buen sabor de boca entre los asistentes. El Festival de Música de Canarias no se ha olvidado de La Graciosa en su XXVI edición, y según el viceconsejero de Cultura del Gobierno de Canarias, Alberto Delgado, volverá a visitarla porque existe entre sus habitantes un gran interés por la cultura y siempre han acogido con entusiasmo este festival.


Comentar y hacer pings no estan permitidos.
Apartamentos La Graciosa La Pardela
¿Busca apartamentos en La Graciosa?

Conozca los Apartamentos La Pardela.

www.apartamentoslapardela.com consulte la oferta de apartamentos en La Graciosa © 2011
Telf. 928 987 037 - Contactar

Apartamentos en La Graciosa La Pardela apartamentoslapardela.com
Conoce los Apartamentos La Pardela en La Graciosa, disponibilidad y Reservas Online. < Haz Click Aquí >