Consulte la
disponibilidad

Haz tu reserva aquí de apartamentos en La Graciosa


Apartamentos La Pardela
info@apartamentoslapardela.com
       Contactar

Excursión marítima a La Graciosa con Cruz Roja

Cruz Roja de Lanzarote ha programado una excursión marítima a la isla de La Graciosa, que tendrá lugar el próximo domingo 26 de junio. La salida se realizará a las 11.00 horas desde el muelle de Órzola. Los excursionistas se trasladarán en un catamarán para llegar a la octava isla canaria y tendrán tiempo libre para visitar el pueblo de Caleta de Sebo.

Además, podrán disfrutar de un pincho de tortilla con refresco y vino durante el paseo marítimo hasta la playa de Las Conchas. Desde allí, podrán contemplar los islotes que forman la reserva marina del Archipiélago Chinijo.

Posteriormente, los excursionistas desembarcarán en la playa de la Francesa, donde realizarán actividades como kayak y snorkel. En el regreso en catamarán, las personas que se apunten a este paseo almorzarán una paella con refrescos, vinos y frutas.

Además, a la vuelta podrán ir observando la costa norte de Lanzarote, como las salinas del río, el mirador o Punta Fariones. La llegada de nuevo a Órzola será sobre las 17.30 horas. El coste de esta excursión es 30 euros para adultos y de 15 euros para niños y personas de la Tercera Edad. Además, se regalarán boletos del Sorteo de Oro de la Cruz Roja al subir al barco.

Las entadas pueden comprarse en la sede de Cruz Roja o en Líneas Marítimas Romero.

Fuente: lavozdelanzarote.com


Comentar y hacer pings no estan permitidos.
Apartamentos La Graciosa La Pardela
¿Busca apartamentos en La Graciosa?

Conozca los Apartamentos La Pardela.

www.apartamentoslapardela.com consulte la oferta de apartamentos en La Graciosa © 2011
Telf. 928 987 037 - Contactar

Apartamentos en La Graciosa La Pardela apartamentoslapardela.com
Conoce los Apartamentos La Pardela en La Graciosa, disponibilidad y Reservas Online. < Haz Click Aquí >