Consulte la
disponibilidad

Haz tu reserva aquí de apartamentos en La Graciosa


Apartamentos La Pardela
info@apartamentoslapardela.com
       Contactar

Felicitación a Margarita Páez por su distinción como “Mujer Canaria 2012” por el Orfeón La Paz

La Asociación Orfeón La Paz de La Laguna entrega esta semana su galardón anual a la que fuera alcaldesa pedánea de La Graciosa. La concejala Alicia Páez estará en la ceremonia. El alcalde felicita a Margarona por este nuevo reconocimiento.

El alcalde del Ayuntamiento de Teguise, Oswaldo Betancort, traslada sus felicitaciones a Dña. Margarita Páez, por la distinción de “La Exaltación de La Mujer Canaria 2012” que recibirá este miércoles en el Teatro Leal de La Laguna. El primer edil considera “oportuno y de justicia” reconocer con este galardón el papel desempeñado por esta empresaria. “Su tarea ha trascendido la Isla y ha sido valorada en todo el Archipiélago, también por su compromiso e implicación en la vida social de la Octava Isla”, afirmó Betancort.

Cada año, la Asociación “Orfeón La Paz” de San Cristóbal de La Laguna, desde 1989, y con motivo de las fiestas de la ciudad en honor a San Benito Abad, hace entrega de la distinción “Mujer Canaria 2012”. Este galardón reconoce la labor de las mujeres canarias que hayan trabajado para las Islas desde el ámbito de la cultura, deporte y literatura; y también de la política, una vez han abandonado esa ocupación.

Este año, la Junta Directiva del Orfeón La Paz ha decidido nombrar Mujer Canaria 2012 a Margarita Páez, conocida popularmente como “Margarona”, la que fuera alcaldesa pedánea de la Isla de La Graciosa durante más de veinte años. La distinción la recogerá acompañada por algunos de sus familiares y por la concejala delegada en La Graciosa, Alicia Páez. El cronista oficial del municipio de Teguise, y recientemente nombrado Medalla de Oro al Mérito del Gobierno de Canarias, Francisco Hernández, será el encargado de leer una semblanza de la homenajeada.

Antonio Garrido, directivo del Orfeón La Paz ha explicado: “Hemos nombrado a una mujer que durante su vida ha realizado una labor constante a favor de las islas”. Por otro lado, Alicia Páez, actual concejala delegada en La Graciosa, felicita públicamente a la homenajeada y declara: “Fui la persona que comunicó a Margarona la concesión. Es un título muy merecido por su labor como ama de casa, empresaria y política”.


Comentar y hacer pings no estan permitidos.
Apartamentos La Graciosa La Pardela
¿Busca apartamentos en La Graciosa?

Conozca los Apartamentos La Pardela.

www.apartamentoslapardela.com consulte la oferta de apartamentos en La Graciosa © 2011
Telf. 928 987 037 - Contactar

Apartamentos en La Graciosa La Pardela apartamentoslapardela.com
Conoce los Apartamentos La Pardela en La Graciosa, disponibilidad y Reservas Online. < Haz Click Aquí >