Fin de semana en La Graciosa de Carnaval

Este fin de semana cientos de personas se volvieran a dar cita en Caleta de Sebo para despedirse de los carnavales. Los gracioseros condensan estas fiestas en un fin de semana, pero sin dejar ningún acto relevante sin celebrar.

La concejal delegada del Ayuntamiento de Teguise en la Isla, Alicia Páez, y el alcalde de Teguise, Oswaldo Betancort, afirman que la octava Isla tiene un atractivo especial que da un sabor distinto a todos los eventos y atrae cada año a más personas. En esta ocasión tanto el día de la gala, cómo el coso contó con más de 700 personas.

El concejal de Festejos Daniel Morales, apunta que el viernes organizaron la gala los jóvenes de La Graciosa, jóvenes de 14 años y chinijos de mano dirigieron, un evento dónde ellos eran los protagonistas y además lo hicieron con ritmo y alegría. La gala terminó con una gran fiesta en la explanada del muelle.

Al día siguiente, el sábado 9 de marzo, llego la explosión de color con el coso que partió desde la zona de Los Corrales, y después de haber recorrido la avenida Virgen del Mar, la playa de Caleta del Sebo y las principales calles del pueblo, tuvo su colofón en la explanada del muelle. Nueve agrupaciones incluida Los Totorotas de Gran Canaria pasearon por las calles graciosera. También desfilaron Las Trompeteras; la batucada Menuda Caña; Lady’s Golosinas; Los Diabletes; o Las Inadaptadas entre otros.

Al día siguiente los gracioseros lloraron y quemaron su sardina con el único deseo de que el tiempo pase rápido y la isla vuelva a llenarse de brillo y plumas en 2014.

FOTOS DEL CARNAVAL DE LA GRACIOSA 2013

LA CABALGATA DEL CARNAVAL…Imágenes

El Entierro de la sardina pone fin a los carnavales de La Graciosa


Comentar y hacer pings no estan permitidos.
Apartamentos La Graciosa La Pardela
¿Busca apartamentos en La Graciosa?

Conozca los Apartamentos La Pardela.

www.apartamentoslapardela.com consulte la oferta de apartamentos en La Graciosa © 2011
Telf. 928 987 037 - Contactar

Apartamentos en La Graciosa La Pardela apartamentoslapardela.com
Conoce los Apartamentos La Pardela en La Graciosa, disponibilidad y Reservas Online. < Haz Click Aquí >