Fin del Veranito Graciosero

‘Gracias a este programa, los niños de la isla y también los que nos visitan durante el verano han disfrutado de un verano especial, lleno de entretenimiento, juego y diversión’, ha declarado Alicia Páez

El Veranito Graciosero ha sido un año más todo un éxito de participación y diversión. Durante 5 semanas, más de 40 niños de entre 4 y 14 años y más de 80 jóvenes y adultos han participado de todas las actividades desarrolladas en distintos puntos de la octava isla para amenizar el período estival de La Graciosa, a través de un programa de ocio y aprendizaje con talleres con Timbiriqui, cuentacuentos, gimnasio, teatro, cine al aire libre con el Circuito Canario Islas de Cine, exhibiciones de bailes latinos, entre otras propuestas lúdicas y deportivas.

La alcaldesa pedánea de La Graciosa, Alicia Páez, se ha mostrado muy satisfecha por la alta participación de niños y mayores en las actividades que se han realizado en la playa, la explanada del muelle, en el Salón Parroquial y en el Centro Socio-Cultural. «Gracias a este programa, puesto en marcha por el Ayuntamiento de Teguise, junto con la Oficina del Consejo de Ciudadanía de La Graciosa, los niños de la isla y también los que nos visitan durante el verano han disfrutado de un verano especial, lleno de entretenimiento, juego y diversión».

La fiesta de clausura tuvo lugar el pasado viernes con una Master Class de Salsa en el Muelle, donde los más pequeños se despidieron del Veranito Graciosero hasta el próximo año.

Alicia Páez ha agradecido a todos «su entrega y participación en este veranito, y en especial, la colaboración del Centro Insular de Deportes Náuticos del Cabildo de Lanzarote, de WWF España, de la Reserva Marina de La Graciosa e islotes del norte de Lanzarote y de Voluntarios por La Graciosa».


Comentar y hacer pings no estan permitidos.
Apartamentos La Graciosa La Pardela
¿Busca apartamentos en La Graciosa?

Conozca los Apartamentos La Pardela.

www.apartamentoslapardela.com consulte la oferta de apartamentos en La Graciosa © 2011
Telf. 928 987 037 - Contactar

Apartamentos en La Graciosa La Pardela apartamentoslapardela.com
Conoce los Apartamentos La Pardela en La Graciosa, disponibilidad y Reservas Online. < Haz Click Aquí >