Hermanamiento entre La Graciosa y Teguise

La concejal de Bienestar Social, Nory Machín, informa que el Servicio de Animación al Mayor el próximo 20 de abril está organizando un hermanamiento entre La Graciosa y Teguise.

El grupo pernoctará una noche en la Isla y disfrutará de distintos encuentros con los mayores gracioseros.

El alcalde de Teguise, Oswaldo Betancort, apunta que “esta propuesta esta ideada porque muchos de nuestros antecesores desconocen la octava Isla o el Archipiélago Chinijo, tampoco han disfrutado de la ermita de Nuestra señora del Carmen o simplemente tienen familia en la isla.

El fin realmente es mimar un poco a nuestros mayores durante un fin de semana”.

La excursión incluye rodear en barco La Graciosa, conocer el islote más cercano, Montaña Clara y también el Roque del Oeste. El primer día almorzarán en el barco y realizarán una parada en una playa en la que podrán bañarse y descansar en la arena.

A la llegada a Caleta de Sebo las personas que lo deseen podrán asistir a una misa en la ermita marinera que compartirán con los gracioseros.

La edil comenta que “durante todo el fin de semana pretendemos lograr dos objetivos, el principal que se lo pasen bien y el segundo que conozcan o vean cómo ha evolucionado la Isla, la costumbres y tradiciones que mantienen”.

La fecha límite de inscripción es el 18 de abril (75 €) más información en el Departamento de Servicio de Atención al mayor en el edificio de Bienestar Social en La Villa (al lado de la Policía local) o en el teléfono 928 84 53 39.


Comentar y hacer pings no estan permitidos.
Apartamentos La Graciosa La Pardela
¿Busca apartamentos en La Graciosa?

Conozca los Apartamentos La Pardela.

www.apartamentoslapardela.com consulte la oferta de apartamentos en La Graciosa © 2011
Telf. 928 987 037 - Contactar

Apartamentos en La Graciosa La Pardela apartamentoslapardela.com
Conoce los Apartamentos La Pardela en La Graciosa, disponibilidad y Reservas Online. < Haz Click Aquí >