La diez veces campeona del mundo de kitesurf Gisela Pulido, cruza desde La Graciosa a Lanzarote a cometa

La diez veces campeona del mundo de kitesurf, Gisela Pulido, ha completado en hora y media la primera de las siete etapas del desafío cuyo objetivo es navegar a cometa entre las ocho islas de Canarias, la que en principio se presentaba como más fácil: La Graciosa-Lanzarote. Sin embargo, la experiencia ha resultado más dura de lo que la propia Pulido y su equipo esperaban.

«Ha sido más dura de que lo pensaba porque el viento era súper flojo. Al final del recorrido, al llegar a Famara, estaba rezando para que no se me cayera la cometa porque realmente no había nada de viento», asegura la deportista catalana, en un comunicado.

De hecho, para cubrir esta etapa, la más corta de todo su periplo por Canarias, ha tenido que utilizar la mayor de las diez cometas de las que se ha provisto para llegar desde La Graciosa hasta El Hierro.

«Al final he conseguido llegar, aunque ha sido más larga de lo que pensaba. La verdad es que estaba un poco relajada, porque realmente pensaba que sería más fácil y que habría más viento, pero ha sido un buen entrenamiento», relata.

Gisela Pulido emprendió su desafío el pasado 11 de Agosto, sobre las 12.30 horas, en la playa de El Salado, en La Graciosa, y llegó a la playa de Famara, en el noroeste de Lanzarote, a las 15.00 horas (local).


Comentar y hacer pings no estan permitidos.
Apartamentos La Graciosa La Pardela
¿Busca apartamentos en La Graciosa?

Conozca los Apartamentos La Pardela.

www.apartamentoslapardela.com consulte la oferta de apartamentos en La Graciosa © 2011
Telf. 928 987 037 - Contactar

Apartamentos en La Graciosa La Pardela apartamentoslapardela.com
Conoce los Apartamentos La Pardela en La Graciosa, disponibilidad y Reservas Online. < Haz Click Aquí >