Consulte la
disponibilidad

Haz tu reserva aquí de apartamentos en La Graciosa


Apartamentos La Pardela
info@apartamentoslapardela.com
       Contactar

La Graciosa ¿la octava isla del archipélago canario?

Change.org recoge una petición dirigida el presidente del Gobierno de Canarias, Paulino Rivero, al presidente del Cabildo de Lanzarote, Pedro San Ginés, y al alcalde del municipio de Teguise, Oswaldo Betancort, para reconocer a La Graciosa como la octava isla del archipiélago.

La iniciativa, que partió de la mano de Miguel Ángel Páez, ha recopilado más de 300 firmas y tiene como uno de sus objetivos que, de forma oficial, se hable de ocho y no de siete islas canarias.

Con esta recogida de firmas se busca también que se establezca una partida específica para la isla en los presupuestos de las instituciones con responsabilidad en La Graciosa y que se la tenga en cuenta a la hora de planificar eventos oficiales.

Asimismo, al rubricar esta petición también se pide que se pongan al alcance de los ciudadanos aquellos servicios públicos que les son privados, ya que está separada de Lanzarote por un brazo de mar.

Finalmente, en la petición de Change.org se pone de manifiesto la necesidad de contar con una entidad local menor que permita a los gracioseros gestionar sus asuntos con cierta autonomía.


Comentar y hacer pings no estan permitidos.
Apartamentos La Graciosa La Pardela
¿Busca apartamentos en La Graciosa?

Conozca los Apartamentos La Pardela.

www.apartamentoslapardela.com consulte la oferta de apartamentos en La Graciosa © 2011
Telf. 928 987 037 - Contactar

Apartamentos en La Graciosa La Pardela apartamentoslapardela.com
Conoce los Apartamentos La Pardela en La Graciosa, disponibilidad y Reservas Online. < Haz Click Aquí >