La Graciosa sigue atrayendo a famosos

Anabel Pantoja e Ismael Beiro, se enamoran de la isla de La Graciosa. La Graciosa sigue atrayendo a famosos. Y es que, tras la visita de Anabel Pantoja, la octava isla ha recibido estos días a Ismael Beiro, ganador de la primera edición de Gran Hermano hace ya 20 años.

La colaboradora de Sálvame ha estado estos días en la Octava isla, y el primer ganador de Gran Hermano, ha visitado la octava isla y ha protagonizado un momento viral al cometer un desliz en un vídeo.

Anabel Pantoja, que pasa unos días en Caleta de Sebo, no ha parado de alabar las bondades de la octava isla en sus redes sociales.

Pantoja, que no ha dudado en fotografiarse con algunos de sus seguidores, ha señalado en sus redes sociales su satisfacción por poder disfrutar de la octava isla. “Encontrar el paraíso a mis 34 años y a una hora de casa”, así se expresaba la colaboradora del programa Sálvame en su instagram en su estancia en la octava isla. Durante su visita a La Graciosa pudo disfrutar del mar y el sol en barco junto a su pareja el deportista canario, Omar Sánchez.

La influencer colgaba en su instagram fotografías en las que se la puede ver buceando por las aguas conejeras.

Tampoco dudaba en fotografiarse con todos aquellos que le pedían un selfie junto a ella.

Ismael Beiro, primer ganador de Gran Hermano, ha visitado la octava isla y ha protagonizado un momento viral al cometer un desliz en un vídeo.

Además de haber publicado en Instagram una foto paseando con su hija por La Graciosa y otra frente a un hotel de Lanzarote, el ex concursante del reality televisivo ha protagonizado un momento viral en las redes sociales al cometer un desliz sobre la octava isla.

Y es que, Ismael Beiro publicó un vídeo en el que llegó a afirmar que La Graciosa es «la isla más bonita que existe en toda la península». «Errores del cansancio que aún le dan más publicidad. Ya quisiera yo tener a la isla de La Graciosa más cerca de Cádiz», comentaba el gaditano después de que su fallo corriera por las redes sociales.


Comentar y hacer pings no estan permitidos.
Apartamentos La Graciosa La Pardela
¿Busca apartamentos en La Graciosa?

Conozca los Apartamentos La Pardela.

www.apartamentoslapardela.com consulte la oferta de apartamentos en La Graciosa © 2011
Telf. 928 987 037 - Contactar

Apartamentos en La Graciosa La Pardela apartamentoslapardela.com
Conoce los Apartamentos La Pardela en La Graciosa, disponibilidad y Reservas Online. < Haz Click Aquí >