La Graciosa y Lanzarote protagonizan el programa “Un país para comérselo” en TVE

El programa de TVE “Un país para comérselo” emitió en la noche del lunes 30 de Septiembre un reportaje sobre la gastronomía de Lanzarote y La Graciosa. La isla se asomará a este espacio bajo el título “Abrazos de mar y volcanes”. Con este programa, se dará a conocer buena parte de la geografía insular.


La isla de Lanzarote la isla recibe a Ana Duato con ‘Abrazos de mar y de volcanes’

En el reportaje, participan personajes conocidos de la isla como Juan Brito, que enseñará a la actriz Ana Duato, y nueva presentadora del programa, los secretos del cultivo de El Jable. También le acompañará a degustar alguno de los platos que integran la nueva propuesta gastronómica del Monumento al Campesino.

La Graciosa, el paisaje de La Geria, Timanfaya y las Montañas de Fuego, Los Hervideros, Teguise, Playa Blanca, y las bodegas artesanales son algunos de los escenarios que podrán ver los espectadores en este viaje de Duato por la isla a bordo de un singular automóvil.

De igual modo, la actriz aprovecha su estancia en la isla para probar las famosas lentejas de Casa Inés, en Haría, y conocer la técnica de cocina de la morena frita del Restaurante El Risco, en Famara. En el pueblo costero, además, se acerca a la variada oferta deportiva que propone el mar de la zona. En otras localidades como en La Santa, Duato da a conocer un producto con cada vez mayor demanda en el mercado, la Gamba de La Santa.

El viaje de Duato, que se estrena como presentadora del programa en esta tercera temporada, le lleva, también, a meterse en la piel de una «Winerunner» y acompañar a los cientos de deportistas, aficionados y amantes de la naturaleza que tomaron parte en el evento gastronómico deportivo, celebrado el pasado mes de junio por el paisaje de La Geria.

Desde el Cabildo han señalado que la presencia de “Un país para comérselo” en Lanzarote fue fruto de la colaboración entre las Consejerías de Turismo y Promoción Económica del Cabildo, dentro del Plan de Competitividad Turística, un proyecto del Gobierno central con participación del Gobierno de Canarias.

La actriz Ana Duato graba en Lanzarote y La Graciosa un episodio del programa de TVE ‘Un país para comérselo’


Comentar y hacer pings no estan permitidos.
Apartamentos La Graciosa La Pardela
¿Busca apartamentos en La Graciosa?

Conozca los Apartamentos La Pardela.

3 Respuestas a “La Graciosa y Lanzarote protagonizan el programa “Un país para comérselo” en TVE”

  1. Elena dice:

    Siempre orgullosa de ser de la mas bonita isla del mundo, pero hoy viendo lo que ya he visto aunque es lo que veo todos los dias, me ha encantado verlo con los ojos de Ana Duato, espero que realmente hayas sentido lo que a mi me has transmitido esa magia y sorpresa de todo lo que puede ofrecer y ofrece…, se me ha escapado mas de una lagrima viendo a esas personas como mi abuelo que desde niños no han vivido mas que para el trabajo en el campo o en la mar para tener que llevarse a la boca, pero que aun asi le encanta lo que hacen, y si vivieran otra vida aunque alguna cosa cambiarian, lo que no cambiarian es disfrutan de nuestra LANZAROTE …Muchas muchas gracias de verdad!! Seguro que repetiran y mi isla los volvera a hipnotizar.

  2. Alicia dice:

    Un programa excelente el de ayer en La Graciosa y Lanzarote estuvo genial. Un verdadero placer verlo.

  3. Eloisa dice:

    Fue muy bonito el reportaje en La Graciosa y Lanzarote. Pocas veces gente no canaria es capaz de entender algunas cosas … Pero este programa lo logró. Lanzarote es una de mis islas favoritas junto a Gran Canaria y Tenerife. Visitar La Graciosa, es muy bella.

www.apartamentoslapardela.com consulte la oferta de apartamentos en La Graciosa © 2011
Telf. 928 987 037 - Contactar

Apartamentos en La Graciosa La Pardela apartamentoslapardela.com
Conoce los Apartamentos La Pardela en La Graciosa, disponibilidad y Reservas Online. < Haz Click Aquí >