La Oficina de Turespaña en Münich edita un calendario de bolsillo del año 2011 con una foto de La Graciosa



El Patronato de Turismo y la Sociedad de Promoción Exterior de Lanzarote han desarrollado una nueva acción promocional destinada al mercado alemán. En esta ocasión se trata de la edición de un calendario de bolsillo del año 2011 que tiene, como única fotografía, una imagen de Lanzarote. Concretamente se trata de una fotografía de la Playa de Las Conchas, en la isla de La Graciosa.

El calendario incluye la web del Patronato de Turismo de Lanzarote en alemán (www.turismolanzarote.com/de) y ha sido financiado íntegramente por la Oficina de Turespaña en Münich, con quien el Patronato y la SPEL han trabajado en coordinación para la edición de este almanaque de bolsillo. El calendario se repartirá gratuitamente a todos aquellos turistas que acudan a la Oficina de Turespaña en Münich, pero además se repartirán en las ferias turísticas que se desarrollan en la misma ciudad de Münich y en la ciudad de Stuttgart.

Precisamente estas dos ferias son las más multitudinarias de asistencia de público en Alemania, siendo incluso Stuttgart la más multitudinaria de Europa, con 200.000 visitantes en los nueves días que dura la feria, mientras que Münich alcanza los 100.000 mil visitantes en los 5 días en lo que la feria está abierta al público.

La consejera de Turismo del Cabildo de Lanzarote, Carmen González, ha valorado positivamente la elaboración del almanaque, considerando que se trata de un acción promocional «interesante y original, que trata de vender en el mercado alemán unos de nuestros activos más valiosos: las playas y el buen clima. Precisamente, en estas semanas que las que en el continente europeo y en la Península Ibérica se están viviendo jornadas con mucho frío, lluvia y nieve, en las Islas Canarias en general, y en Lanzarote en particular, estamos disfrutando de un tiempo excepcional».

Estas acciones sobre el mercado alemán se suman a otras realizadas este año por el Patronato y la SPEL, entre las que cabe contar los acuerdos alcanzados con el touroperador alemán Schauinsland Reisen y con la asociación de agencias de viaje RTK, los fam trip con ADAC Reisen, con el touroperador DERTOUR, el grupo REWE, TUI, etc.


Comentar y hacer pings no estan permitidos.
Apartamentos La Graciosa La Pardela
¿Busca apartamentos en La Graciosa?

Conozca los Apartamentos La Pardela.

www.apartamentoslapardela.com consulte la oferta de apartamentos en La Graciosa © 2011
Telf. 928 987 037 - Contactar

Apartamentos en La Graciosa La Pardela apartamentoslapardela.com
Conoce los Apartamentos La Pardela en La Graciosa, disponibilidad y Reservas Online. < Haz Click Aquí >