La Oficina de Turismo de La Graciosa vuelve a abrir en verano

El punto de información estará en servicio hasta el 15 de septiembre de 09.00 a 15.00 horas. El concejal de Turismo, Antonio Callero, apunta que mientras dure la prestación se volverán a realizar encuestas de satisfacción para seguir mejorando.

El alcalde de Teguise, Oswaldo Betancort; el concejal de Turismo, Antonio Callero; y la delegada en la isla de Lanzarote, Alicia Páez; se acercaron a la Oficina de Turismo de La Graciosa que abrió sus puertas el pasado 12 de julio en la explanada del muelle de Caleta de Sebo y prestará servicio hasta el 15 de septiembre.

La entidad es atendida por uno de los informadores turísticos de Costa Teguise que se traslada durante los meses de verano a este punto del municipio. La atención se realiza en español, alemán e inglés. El concejal de Turismo, indica que debido a la buena acogida que tuvo este punto de información el verano pasado volvemos a renovar la experiencia. En esta ocasión abrirá de 09.00 a 15.00 horas. En el interior además de promoción turística, también hay folletos de Parques Nacionales con características del Parque Natural y de la Reserva Marina, información de los servicios básicos de la Isla (transporte, centro de salud, farmacia o seguridad); la oferta lúdica de la localidad; o la mayor parte de las empresas de ocio que hay establecidas en La Graciosa.

La renovación de este servicio se basa en los datos positivos que se obtuvieron el año pasado; así como en el hecho de que Parques Nacionales en 2011 cifró en 118.000, las personas que se habían acercado a conocer la Isla y aproximadamente 50.000 lo hicieron durante los meses de julio, agosto y septiembre. Esta Oficina también tiene el objetivo de mejorar la eficacia y la gestión de la atención a los visitantes, ya que va a elaborar encuestas de satisfacción, en las que se reflejará la nacionalidad, duración de la estancia en la localidad, se les preguntará por las playas, limpieza, accesibilidad a la Isla, alojamiento, entre otras cuestiones. Estos datos serán analizados y servirán para seguir mejorando esta prestación.


Comentar y hacer pings no estan permitidos.
Apartamentos La Graciosa La Pardela
¿Busca apartamentos en La Graciosa?

Conozca los Apartamentos La Pardela.

www.apartamentoslapardela.com consulte la oferta de apartamentos en La Graciosa © 2011
Telf. 928 987 037 - Contactar

Apartamentos en La Graciosa La Pardela apartamentoslapardela.com
Conoce los Apartamentos La Pardela en La Graciosa, disponibilidad y Reservas Online. < Haz Click Aquí >