La Oficina de Turismo en La Graciosa abre sus puertas

En 2010 visitaron la isla de La Graciosa 118.000 personas – casi la mitad lo hicieron entre julio y septiembre. La mayoria de los visitantes de La Graciosa repiten el siguiente año. Adelántate a las fechas vacacionales y reserva tu apartamento en La Graciosa con antelación. Evita no poder encontrar alojamiento en La Graciosa para vacaciones.

Este martes se inauguró en el muelle de Caleta de Sebo la primera oficina de turismo de La Graciosa. Estará abierta durante los meses de agosto y septiembre y está dotada de folletos facilitados por Parques Nacionales, así como los de promoción realizados por el Ayuntamiento de Teguise en español, inglés y alemán, idiomas en los que también se atenderá a los turistas, que a su vez podrán recoger las ofertas de las empresas turísticas de La Graciosa.

La concejala delegada en la Isla de La Graciosa, Alicia Páez, así como la de Medio Ambiente Nory Machín, también se acercaron a conocer esta nueva prestación.

La propuesta se basa en la necesidad de que los visitantes que se acerquen a este paraje obtengan información veraz y una atención turística adecuada. El informador atenderá a los interesados en español, inglés y alemán.

En este momento la Oficina está dotada de folletos facilitados por Parques Nacionales, así como los de promoción realizados por el Ayuntamiento, siempre en los tres idiomas. Los turistas también pueden recoger las ofertas  de las empresas turísticas que hay en Caleta de Sebo.

El año pasado Parques Nacionales cifró en 118.000 las personas que se habían acercado a conocer la Isla, y aproximadamente 50.000 lo hicieron durante los meses de julio, agosto y septiembre.

Esta Oficina también tiene el objetivo de mejorar la eficacia y la gestión de la atención a los visitantes, ya que va a elaborar encuestas de satisfacción, en las que se reflejará la nacionalidad, duración de la estancia en la localidad, se les preguntará por las playas, limpieza, accesibilidad a la Isla, alojamiento, entre otras cuestiones. Estos datos serán analizados y servirán para mejorar esta prestación.

Fuente: CronicasdeLanzarote


Comentar y hacer pings no estan permitidos.
Apartamentos La Graciosa La Pardela
¿Busca apartamentos en La Graciosa?

Conozca los Apartamentos La Pardela.

www.apartamentoslapardela.com consulte la oferta de apartamentos en La Graciosa © 2011
Telf. 928 987 037 - Contactar

Apartamentos en La Graciosa La Pardela apartamentoslapardela.com
Conoce los Apartamentos La Pardela en La Graciosa, disponibilidad y Reservas Online. < Haz Click Aquí >