La playa de Las Conchas en La Graciosa, una de las mejores de España

La playa de Las Conchas, en La Graciosa, ha sido escogida como uno de los mejores puntos del litoral de España, en una clasificación de playas poco conocidas y visitadas hecha por el portal turístico especializado Skyscanner. La estimación es fruto de las consultas hechas entre los usuarios, sirviendo éstas para hacer una relación de nueve espacios especiales, siendo la playa graciosera la única referencias de Canarias.

Sobre este punto especial se comenta en términos concretos que «aunque algunos se quejan de los millones de pedazos de concha que le dan nombre, que se mezclan con su arena dorada y que se clavan en los pies y otros, con razón, de lo peligroso de sus aguas que aconseja que no suban por encima de la cadera», se apunta en Internet,«hay muchos que consideran la recóndita playa de las Conchas en la isla La Graciosa, al norte de Lanzarote, como una de las más bellas del mundo». Además, se añade que «de hecho, toda la zona ha sido declarada Parque Natural Protegido y, en efecto, los accesos y la playa están muy cuidados y limpios, con una gran calidad ambiental y muy bien conservados», acotándose que «por supuesto, no hay nada en kilómetros a la redonda, ni restaurantes, ni chiringuitos, ni hoteles, ni embarcaderos».

Las otras ocho playas que acompañan a la de Las Conchas en la relación son La Arnía (Cantabria), S’Alga (Formentera), Rodas (Pontevedra), Gulpiyuri (Asturias), Fornells (Menorca), Arrietara-Atxabi (Vizcaya), Mazagón (Huelva) y un espacio costero de Lloret de Mar (Girona).

Fuente: Canarias7


Comentar y hacer pings no estan permitidos.
Apartamentos La Graciosa La Pardela
¿Busca apartamentos en La Graciosa?

Conozca los Apartamentos La Pardela.

www.apartamentoslapardela.com consulte la oferta de apartamentos en La Graciosa © 2011
Telf. 928 987 037 - Contactar

Apartamentos en La Graciosa La Pardela apartamentoslapardela.com
Conoce los Apartamentos La Pardela en La Graciosa, disponibilidad y Reservas Online. < Haz Click Aquí >