Consulte la
disponibilidad

Haz tu reserva aquí de apartamentos en La Graciosa


Apartamentos La Pardela
info@apartamentoslapardela.com
       Contactar

La Travesía a Nado El Río 2013 entre Lanzarote y La Graciosa ya tiene inscritos a 450 participantes

La Travesía a Nado El Río 2013 ya tiene inscrito a un 64% del cupo de 700 participantes para la prueba que se celebrará el 28 de septiembre. Ya se han apuntado los campeones de la pasada edición, Raúl Santa Betancort y Verónica Navarro Vega, y desde el Servicio Insular de Deportes animan a los interesados a que se inscriban pronto para asegurar su participación.

La Travesía a Nado El Río 2013, ya cuenta con más de 450 inscritos y el número de participantes crece a ritmo de récord. Con un límite marcado por la organización en 700 participantes por motivos de seguridad, el Servicio Insular de deportes anima a los interesados en tomar parte en esta prueba a que aseguren su inscripción lo antes posible. Aunque el límite para formalizar este trámite es el 2 de septiembre, las plazas se cubren por riguroso orden de inscripción y es muy posible que se cubra el cupo mucho antes de esa fecha.

La XXI edición de la Travesía a Nado El Río se celebra el sábado, 28 de septiembre en aguas de La Graciosa. Esta prueba, organizada por el Cabildo de Lanzarote a través del Servicio Insular de deportes, forma parte de la Copa de Natación en Aguas Abiertas y es la que cierra el Campeonato. Ya se han inscrito los campeones de la vigésima edición, celebarda el pasado año, Raúl Santa Betancort y Verónica Navarro Vega.

La inscripción para esta prueba multitudinaria, que cada año gana más en participación y repercusión, se podrá realizar a través de la web del Servicio Insular de Deportes del Cabildo de Lanzarote, www.lanzarotedeportes.com. Cabe señalar que de este cupo, hay 50 plazas reservadas para menores de edad, que deben contar con autorización, y 650 para adultos.


Comentar y hacer pings no estan permitidos.
Apartamentos La Graciosa La Pardela
¿Busca apartamentos en La Graciosa?

Conozca los Apartamentos La Pardela.

www.apartamentoslapardela.com consulte la oferta de apartamentos en La Graciosa © 2011
Telf. 928 987 037 - Contactar

Apartamentos en La Graciosa La Pardela apartamentoslapardela.com
Conoce los Apartamentos La Pardela en La Graciosa, disponibilidad y Reservas Online. < Haz Click Aquí >