Las paradisiacas vacaciones de Jon Kortajarena en La Graciosa

El modelo ha elegido nuevamente las Islas Canarias como destino para desconectar de la rutina

Jon Kortajarena está viviendo un buen momento personal y profesional. El español, que recientemente ha alcanzado un millón de seguidores en Instagram, no para de trabajar como modelo y actor, aunque también se permite momentos de descanso con amigos para evadirse de la rutina.

Conocedor de los encantos de las Islas Canarias, hasta allí ha viajado para pasar sus vacaciones. Ya lo hizo el año pasado, cuando visitó Lanzarote, donde tiene casa, junto a la actriz María Valverde y Clemente Chabernaud, un modelo parisino con el que guarda amistad.

En esta ocasión ha elegido como destino la Isla de La Graciosa, al noroeste de Lanzarote. Se trata de un pequeño islote casi deshabitado donde la mano del hombre no ha hecho aún especial mella. Éste forma parte del llamado archipiélago Chinijo, en medio del Atlántico.

modelo-jon-kortajarena-la-graciosa-lanzarote-01 modelo-jon-kortajarena-la-graciosa-lanzarote-02 modelo-jon-kortajarena-la-graciosa-lanzarote-03

El sol propio de la época estival, las playas de arena blanca y el ritmo de las olas han acompañado al bilbaíno estos días de relax. Su llegada al millón de «followers» los celebró con una paradisiaca estampa y un «nunca me siento solo sabiendo que os tengo, chicos. ¡Guauu!».

El que para muchos es considerado «el español más atractivo»siente pasión por el surf y los deportes acuáticos. Encantado con su viaje, comentó junto a una de las fotos: «Lugares increíbles para descubrir… La isla de La Graciosa es uno de ellos».

ABC


Comentar y hacer pings no estan permitidos.
Apartamentos La Graciosa La Pardela
¿Busca apartamentos en La Graciosa?

Conozca los Apartamentos La Pardela.

www.apartamentoslapardela.com consulte la oferta de apartamentos en La Graciosa © 2011
Telf. 928 987 037 - Contactar

Apartamentos en La Graciosa La Pardela apartamentoslapardela.com
Conoce los Apartamentos La Pardela en La Graciosa, disponibilidad y Reservas Online. < Haz Click Aquí >