Más de 2.000 personas visitaron la Oficina de Turismo en Agosto

El punto de información estará en servicio hasta el 15 de septiembre de 09.00 a 15.00 horas. Oswaldo Betancort recalca que esta prestación aumenta el grado de satisfacción de nuestros visitantes que se traduce en incremento de promoción.

El concejal de Turismo del Ayuntamiento de Teguise, Antonio Callero, informa que la Oficina de Turismo que se instaló este verano en La Graciosa, y está ubicada en la explanada del muelle de Caleta de Sebo, cerró agosto con una afluencia de 2.113 personas. Una cantidad que vuelve a asegurar su puesta en marcha el próximo verano y que debido a su buena aceptación se va a prolongar hasta el 30 de septiembre.
El alcalde de Teguise, Oswaldo Betancort, insiste en que “es imprescindible potenciar la satisfacción del visitante para incrementar la fidelización, al mismo tiempo que la promoción; ya que los comentarios personales, los que se hacen a los amigos y familiares, son la mejor publicidad para un destino turístico”.

Antonio Callero precisa que “la oficina abrió sus puertas el 12 de julio, es atendida por uno de los informadores turísticos de Costa Teguise que se traslada durante estos meses de verano a este punto del municipio, con lo cual no implica apenas coste para el Consistorio”. La atención se realiza en español, alemán e inglés. En esta ocasión está abriendo de 09.00 a 15.00 horas. En el interior además de promoción turística, también hay folletos de Parques Nacionales con características del Parque Natural y de la Reserva Marina, información de los servicios básicos de la Isla (transporte, centro de salud, farmacia o seguridad); la oferta lúdica de la localidad; o la mayor parte de las empresas de ocio que hay establecidas en La Graciosa.

La renovación de este servicio se basó en los datos positivos que se obtuvieron el año pasado; en agosto de 2011 se computaron 2.082 visitantes. En esta ocasión en 2012, 1.712 de los visitantes son de nacionalidad española, destacando la visita de canarios, seguida de catalanes y madrileños. Respecto al resto de nacionalidades se encuentra a la cabeza: Italia, Francia y Alemania.


Comentar y hacer pings no estan permitidos.
Apartamentos La Graciosa La Pardela
¿Busca apartamentos en La Graciosa?

Conozca los Apartamentos La Pardela.

www.apartamentoslapardela.com consulte la oferta de apartamentos en La Graciosa © 2011
Telf. 928 987 037 - Contactar

Apartamentos en La Graciosa La Pardela apartamentoslapardela.com
Conoce los Apartamentos La Pardela en La Graciosa, disponibilidad y Reservas Online. < Haz Click Aquí >