Más de 300 ciclistas participarán en la segunda edición de la Ultrabike Santa Rosa Club

Los próximos 2 y 3 de mayo se celebrará en La Graciosa el Campeonato de Canarias en modalidad Marathon

El Club Santa Rosa presento en la mañana de hoy la segunda edición de la Ultrabike Santa Rosa Club, el evento más esperado por todos los amantes de la MTB, que albergará el Campeonato de Canarias modalidad Marathon, donde más de 300 participantes tendrán la ocasión de recorrer un espacio natural único declarado Reserva Mundial de la Biosfera. Además, disfrutarán de una prueba deportiva en el marco incomparable La Graciosa, la primera de MTB que se realiza en esta isla.

Los próximos 2 y 3 de mayo los participantes se convertirán por unos días en los verdaderos afortunados de poder desafiar el crono para convertirse en ganador de esta segunda edición. Y la organización, tal y como ha manifestado el director del Club Santa Rosa, Félix Echevarría, «centrará todo su esfuerzo en transmitir el máximo respeto al medio ambiente en un entorno tan sensible como la isla de Lanzarote».

El Cabildo de Lanzarote, a través del Servicio Insular de Deportes, el Ayuntamiento de Teguise y el Club Santa Rosa, se unen como organizadores de la Ultrabike con el objetivo de sentar las bases y consolidar en el futuro una prueba deportiva dentro del calendario de eventos internacionales que se celebran en Lanzarote. En este sentido, el presidente del Cabildo de Lanzarote, Pedro San Ginés, considera que «es un gran acierto que Lanzarote apueste por el turismo deportivo, y en un segmento como el de la mountainbike, con un enorme potencial».

Por su parte, el alcalde de Teguise, Oswaldo Betancort, felicitó a los organizadores por la iniciativa, «que apoyaremos por su carácter deportivo, familiar, paisajístico, y también por la rentabilidad económica y de promoción que supone este tipo de eventos en La Graciosa».

Este año se celebrarán dos etapas, la primera el sábado 2 de mayo, con la Contrarreloj Santa Rosa-Líneas Romero, en la incomparable isla de La Graciosa; y al día siguiente, el ciclista podrá participar en la prueba del Campeonato de Canarias, la denominada UltraBike Santa Rosa-Cegrisa (alrededor de 101 km) o en la prueba corta de 56 km Bike Santa Rosa-Top Time.

edicion-ultrabike-la-graciosa


Comentar y hacer pings no estan permitidos.
Apartamentos La Graciosa La Pardela
¿Busca apartamentos en La Graciosa?

Conozca los Apartamentos La Pardela.

www.apartamentoslapardela.com consulte la oferta de apartamentos en La Graciosa © 2011
Telf. 928 987 037 - Contactar

Apartamentos en La Graciosa La Pardela apartamentoslapardela.com
Conoce los Apartamentos La Pardela en La Graciosa, disponibilidad y Reservas Online. < Haz Click Aquí >