Consulte la
disponibilidad

Haz tu reserva aquí de apartamentos en La Graciosa


Apartamentos La Pardela
info@apartamentoslapardela.com
       Contactar

Más de 80 niños participaron en Caleta de Sebo en la primera edición de La Graciosa Trail Kids

La antesala infantil del Desafío 8ª Isla está dividida en dos categorías según la edad, ‘Chinijos’ y ‘Chiquilín’, y es participativa porque más que vencedores tiene como objetivo que los niños adopten valores del deporte como vida sana y el juego limpio.

El III Desafío 8ª Isla comenzó esta tarde en la localidad graciosera de Caleta de Sebo con la primera edición de la prueba infantil La Graciosa Trail Kids, una cita lúdica y deportiva organizada por el Cabildo de Lanzarote a través del Servicio Insular de Deportes que dirige la consejera Migdalia Machín y Toptime Eventos.

En total han participado 81 niños repartidos en las dos categorías, en las que se ha dividido esta actividad más lúdica y participativa que competitiva, cuya finalidad es que los niños se vayan introduciendo desde pequeños en la práctica deportiva y adoptando valores como el juego limpio, una alimentación saludable, así como una vida más sana, menos sedentaria y tecnológica de lo que se acostumbra actualmente.

A las 17.00 horas tuvo lugar la salida de la categoría ‘Chinijos’, la de los más pequeños, que contó con 54 niños y niñas entre 5 y 10 años. Su recorrido es fundamentalmente un juego y, al igual que la prueba de los ‘chiquilines’, se desarrolla íntegramente en el entorno de Caleta de Sebo, que tomaron la salida a las 17.30 horas y en la que hubo 27 participantes. Los integrantes de esta categoría tienen entre 11 y 16 años.

Dado el carácter participativo-festivo que se ha otorgado a La Graciosa Trail Kids, no se establecen clasificaciones y al finalizar se realizó un sorteo entre los participantes. Al término de esta primera edición de este ‘Desafío 8ª Isla infantil’ comenzaron los prolegómenos de la competición de los adultos, que tomarán la salida a las 11.05 horas de mañana sábado, 22 de febrero.


Comentar y hacer pings no estan permitidos.
Apartamentos La Graciosa La Pardela
¿Busca apartamentos en La Graciosa?

Conozca los Apartamentos La Pardela.

www.apartamentoslapardela.com consulte la oferta de apartamentos en La Graciosa © 2011
Telf. 928 987 037 - Contactar

Apartamentos en La Graciosa La Pardela apartamentoslapardela.com
Conoce los Apartamentos La Pardela en La Graciosa, disponibilidad y Reservas Online. < Haz Click Aquí >