Navidades en La Graciosa

Si has soñado con pasar las vacaciones navideñas fuera de casa, pero sin irse muy lejos, la isla La Graciosa es el lugar ideal.

Muchas personas tienen planeado pasar unas Navidades fuera de casa pero no hace falta cruzar el Atlántico ni irte al Caribe. Muy cerca, en las Islas Canarias, tenemos la isla La Graciosa. En la isla la temperatura mínima en diciembre es de 21º y las máximas rondan los 26º. Su clima la convierte en la isla ideal a la que cruzar en Navidad.

¿A quién no le apetece disfrutar de la Navidad en una isla, al calor del sol frente al mar e incluso, bañándote? Además, existen múltiples actividades en la isla para que puedas disfrutar de unas Navidades diferentes. Sin prisas, sin tráfico Puedes cruzar la isla andando o en bicicleta en poco tiempo. La Graciosa es el lugar idóneo para desconectar donde el valor tiempo adquiere otra dimensión.

La Graciosa, un destino para todos

No importa si las vacaciones son para pasarlas en familia, en pareja o con amigos, es un destino ideal para todos. Puedes recorrer todos los rincones de la isla disfrutando de sus calas o visitar el pueblo de Pedro Barba. Y es que, ¿sabías que La Graciosa en sí es un Parque Natural que se encuentra en la Reserva Marina del Archipiélago Chinijo? Es un espacio protegido con grandes riquezas naturales.

Otro de los valores añadidos que esconde la isla es su gastronomía. Podréis saborear auténticos manjares de la comida tradicional canaria que lleva mucho sabor a mar.

Y si buscáis un plan romántico, podéis cambiar el abrazarse frente a la chimenea por una noche en la playa observando las estrellas mientras suenan de fondo las olas rompiendo contra la orilla.

Si en estas líneas ya os habéis decidido y queréis pasar las Navidades en La Graciosa, tranquilos, es fácil llegar. Desde Lanzarote salen a diario ferries que te llevan a la isla.

Y para alojarte, puedes buscar apartamentos en La Graciosa, pero debes buscarlo con antelación ya que se trata de una isla pequeña.

¿Tienes todo preparado para pasar unas navidades únicas en la isla La Graciosa? Reserva tu apartamento en La Graciosa con La Pardela.


Comentar y hacer pings no estan permitidos.
Apartamentos La Graciosa La Pardela
¿Busca apartamentos en La Graciosa?

Conozca los Apartamentos La Pardela.

www.apartamentoslapardela.com consulte la oferta de apartamentos en La Graciosa © 2011
Telf. 928 987 037 - Contactar

Apartamentos en La Graciosa La Pardela apartamentoslapardela.com
Conoce los Apartamentos La Pardela en La Graciosa, disponibilidad y Reservas Online. < Haz Click Aquí >