¿No sabes qué regalar? Regala vacaciones en La Graciosa

¡Descubre el mejor regalo para el Día de Reyes! Pedir en la carta a los Reyes Magos una pequeña escapada a La Graciosa para los pequeños de la casa y viajar en familia, sorprender a tu pareja o a tus padres por su jubilación o cualquier fecha especial, será una manera perfecta de compartir un recuerdo que será imborrable.

Solo tienes que mirar las fechas disponibles de nuestros apartamentos en La Graciosa, para realizar tu reserva y combinar el avión a Lanzarote para ponérselo fácil a Melchor, Gaspar y Baltasar. Conoce cómo llegar a La Graciosa.
Sería genial que abrieran un paquete que no esperan y dentro estén los billetes, acompañados de un avión de juguete y una guía turística de Lanzarote y La Graciosa. ¡Se quedarán con la boca abierta!

Te aconsejamos que esta Navidad o para cualquier ocasión especial (cumpleaños, aniversario, viaje de novios, jubilación…) te decidas por regalar un viaje a La Graciosa. Puedes optar por regalar sólo la estancia en los apartamentos La Pardela en La Graciosa, o incluso regalar el billete de ida y vuelta en avión a Lanzarote, el billete en barco para ir de Lanzarote a La Graciosa o regalar la estancia en los apartamentos junto a excursiones en la isla de La Graciosa… ¡las posibilidades para regalar son múltiples!

Si necesitas hacerle un regalo a alguien, triunfarás con nuestras sugerencias:

Regala una escapada romántica a La Graciosa

Nada como una escapada romántica para reavivar la pasión y dejar de lado las tensiones y el estrés de la vida cotidiana. Ya sea para empezar de nuevo, celebrar vuestro aniversario o simplemente porque os lo merecéis, regálale a esa persona tan especial una estancia romántica en apartamentos La Pardela y acompaña tu estancia con una deliciosa cena a la luz de las velas en los restaurantes de La Graciosa. ¡No dejes el amor para mañana!

Regala bienestar

¿La receta para una vida feliz? ¡Disfrutar de momentos de puro placer!
Regala a amigos y familiares la excusa perfecta para romper con la rutina u otórgate un respiro bien merecido. Descubre la Isla de La Graciosa, sus playas, practica senderismo, deportes acuáticos, un atardecer en una playa, una ruta en barco para relajarte… ¡El estrés será sólo un recuerdo lejano!

Vacaciones con niños en La Graciosa

Los objetos se pierden, se quedan en el olvido, se estropean… Pero las experiencias se quedan contigo durante años y años. Por ello, ¿por qué no regalar a tus hijos un viaje a La Graciosa en familia?

Viajar es una de las actividades educativas más intensas que se conocen. Aunque un regalo, sea cual sea, hace muchísima ilusión, regalar cosas inmateriales como experiencias es algo que no se olvida nunca, los niños aman los viajes. No hay nada como regalar experiencias, así que no dudes en obsequiar a tus hijos con un viaje a La Graciosa y disfruta de los encantos de la isla en familia. Consulta disponibiliad de nuestros apartamentos y haz tu reserva.

Regala el viaje de novios a La Graciosa

Organiza tu boda en La Graciosa. Una estancia completa en nuestros apartamentos en la Isla de la Graciosa para celebrar una espectacular boda en la playa, junto al mar, la arena, la brisa, un barco…. decorada tan sólo por el paisaje marinero de la propia isla. O elige La Graciosa como destino para tu viaje de novios, o para la pedida de mano o para realizar espectaculares reportajes fotográficos para el álbum de vuestra boda…

Si estabas buscando lugares auténticos e insólitos, piérdete por las playas de La Graciosa. Si estás pensando en regalar un viaje a algún familiar o amigo, debes hacerlo bien, para que sea una experiencia inolvidable.

Esperamos que regalar un viaje sorpresa con amigos, familia o con tu pareja sea más fácil con nuestras sugerencias para sorprender con el regalo más original y disfrutar de la mejor experiencia en La Graciosa.

Reserva tus apartamentos en La Graciosa con La Pardela.
¡Te deseamos una feliz estancia y un feliz año! Apartamentos La Pardela


Puede responder, o hacer trackback desde su web.
Apartamentos La Graciosa La Pardela
¿Busca apartamentos en La Graciosa?

Conozca los Apartamentos La Pardela.

Publicar Comentario

*

www.alquilerpisoslaspalmas.es consulte la oferta de apartamentos en La Graciosa © 2011
Grupo Bolaños C/ Almendro ° 3, Pol. Ind. de Arinaga, 35119 Las Palmas | Telf. 928 987 037 - Contactar

Diseño Web monzalnet.com
Conoce los Apartamentos La Pardela en La Graciosa, disponibilidad y Reservas Online. < Haz Click Aquí >