Playa de Las Conchas en La Graciosa una de las mejores playas para perderse

LA PLAYA DE LAS CONCHAS, EN LA GRACIOSA, recomendada por el blog Elviajero como una de las 10 mejores para perderse en el paraíso…

Playas con mucha holguraSi nada se tuerce, España recibirá este año 74 millones de turistas, ávidos de sol y playa en un porcentaje abrumador -al igual que sucede con el turismo nacional-. Esta cifra, que roza la asfixia costera, pide lugares algo apartados que garanticen espacio para tender de toalla.

Lujurioso cromatismo

Las Conchas (La Graciosa, Lanzarote)
Su remotísimo emplazamiento a 7,5 kilómetros del puerto de la isla de La Graciosa, así como la necesidad de usar medios de locomoción privados, hacen de esta idílica playa canaria un escenario siempre desahogado. En cuanto desembarcamos en la Caleta del Sebo se observan los todoterrenos alienados, esperando turistas playeros a los que llevar a Las Conchas, para ir a recogerlos por la tarde y así enlazar con el último transbordador a la isla de Lanzarote. Siempre es más ventajoso alquilar una bicicleta.

playa-de-las-conchas-la-graciosa-lanzarote

Las Conchas se ofrece grande y solitaria, desnuda, de morfología volcánica. De una sobrecogedora paleta multicolor. Solo cabe ensimismarse frente a la montaña Bermeja (un volcán), bajo la que se apoya este arenal dorado que mira de tú a tú a la montaña Clara, perteneciente, al igual que La Graciosa, al archipiélago Chinijo. Muy ventosa, aquí se viene más a regalarse la vista y a tomar el sol que a zambullirse.

Diez arenales españoles de baja afluencia para bañarse sin multitudes incluso en el mes de agosto ¡Descúbrelos!


Comentar y hacer pings no estan permitidos.
Apartamentos La Graciosa La Pardela
¿Busca apartamentos en La Graciosa?

Conozca los Apartamentos La Pardela.

www.apartamentoslapardela.com consulte la oferta de apartamentos en La Graciosa © 2011
Telf. 928 987 037 - Contactar

Apartamentos en La Graciosa La Pardela apartamentoslapardela.com
Conoce los Apartamentos La Pardela en La Graciosa, disponibilidad y Reservas Online. < Haz Click Aquí >