Teguise Two Trails

Los días 21 y 22 de septiembre verá la luz la que sin duda será la sorpresa del año, un evento único y sin precedentes. Teguise Two Trails es una nueva prueba en la que sólo tú decides lo que corres. Tres circuitos en uno adaptados a tus necesidades.
Lugar: Municipio de Teguise

La Teguise Two Trails se divide en dos etapas que a su vez están divididas en dos distancias. La primera jornada a disputar el sábado, parte desde la Villa de Teguise y tras un espectacular recorrido de 16 kilómetros que transcurre por Lomo Blanco y el Pico de Maramajo, se adentra en el Risco de Famara para acabar atravesando de lado a lado la magnífica Playa de Famara.

En la Caleta de Famara se detendrá el crono de esta primera parte de la prueba. Aquí habrá finalizado la aventura para los participantes que se hayan inscrito únicamente a esta modalidad de 16 kilómetros, para el resto la prueba no habrá terminado.

A medida que vayan llegando corredores a la Playa de Caleta de Famara, estos partirán en embarcaciones fuera borda hasta la Isla de La Graciosa, desembarcando en la cala de La Francesa. Nada más poner el pie en tierra el crono volverá ponerse en marcha.

Un circuito de 17 kilómetros que visita los parajes más emblemáticos de esta paradisiaca isla aguarda a los participantes. La Playa del Salado, La Playa de Las Conchas, La Playa de la Lambra, Pedro Barba, Morros Negros y finalmente Caleta de Sebo, donde concluirá esta primera etapa de la Teguise Two Trails.

Un barco devolverá a todos los participantes hasta el puerto de Órzola y de aquí en guagua hasta el lugar de salida en la Villa de Teguise.

Por la noche en Costa Teguise tendrá lugar una Pasta Party para los participantes. En esta cena se entregarán los premios y trofeos de los ganadores de la prueba “Villa de Teguise – Famara”, y se entregarán también los maillots de Líder a los ganadores de la primera etapa de la Teguise Two Trails.

El domingo tendrá lugar la segunda etapa de esta singular aventura, esta carrera también tendrá una modalidad “Open”, abierta a todos los participantes que quieran realizarla.

Esta etapa nos llevará por el litoral este de Teguise, desde Costa Teguise hasta Guatiza pasando por Los Ancones, La Caleta de Mulión, La Playa de Tía Vicenta y La Montaña de Tinamala, para posteriormente regresar por el interior descubriendo las antiguas estructuras que utilizaron nuestros antepasados para conducir y almacenar el agua, alguna de ellas aún en funcionamiento, Teguereste, el Cortijo de Las Honduras, el Cortijo de Los Ombligos, el cortijo de Los Ancones y de nuevo Costa Teguise.

Tras la llegada de todos los corredores, tendrá lugar un almuerzo y entrega de premios y trofeos de la modalidad Open y de la general.

Como habrás leído te espera una prueba diferente, con menú a la carta para cada corredor, una aventura única que no podrás perderte.

ver más información, pincha aquí


Comentar y hacer pings no estan permitidos.
Apartamentos La Graciosa La Pardela
¿Busca apartamentos en La Graciosa?

Conozca los Apartamentos La Pardela.

www.apartamentoslapardela.com consulte la oferta de apartamentos en La Graciosa © 2011
Telf. 928 987 037 - Contactar

Apartamentos en La Graciosa La Pardela apartamentoslapardela.com
Conoce los Apartamentos La Pardela en La Graciosa, disponibilidad y Reservas Online. < Haz Click Aquí >