The Wolves Workshop en La Graciosa

La isla de La Graciosa desde hace unos años se convierte en el epicentro mundial de la fotografía de Bodas por una semana.

Los primeros días de Noviembre tiene lugar en La Graciosa ‘The Wolves Workshop‘, una semana en la que fotógrafos de todo el mundo aprenden unos de otros y comparten experiencias y cuáles son los elementos más importantes de su trabajo.

Acerca de The Wolves

The Wolves nació del compromiso con el aprendizaje.
Este proyecto fue creado con la idea de tener una aventura inolvidable en un lugar increíble y con personas que quieren compartir y aprender de los demás.
Aprender, construir relaciones y ganar experiencia son los tres pilares de The Wolves.
Eso no quiere decir que crear una atmósfera positiva y coexistir no sea importante para nosotros, lo es, pero confiamos en que esto sucederá naturalmente.
Pasaremos nuestros días escuchando a los oradores explicando cómo funcionan, cómo hablan con sus clientes, cómo manejan su flujo de trabajo, cuáles son las cosas más importantes en su trabajo, etc.

En The Wolves vivirás una experiencia mágica, comenzará un viaje que no sabrás hasta donde te puede llevar, aquí todo es posible… La Isla de La Graciosa tiene magia y en ella todo puede ocurrir, es un trocito de tierra cargado de energía donde disfrutarás al máximo de tu pasión, la fotografía de bodas. Una oportunidad única de aprender de grandes fotógrafos de bodas, y de pegarte un chapuzón en las cristalinas aguas del atlántico rodeado de un montón de compañeros y amigos con los que compartirás 5 días inolvidables.

Ver más fotos de bodas en La Graciosa

The Wolves Workshop by Pablo Beglez


Puede responder, o hacer trackback desde su web.
Apartamentos La Graciosa La Pardela
¿Busca apartamentos en La Graciosa?

Conozca los Apartamentos La Pardela.

Publicar Comentario

*

www.alquilerpisoslaspalmas.es consulte la oferta de apartamentos en La Graciosa © 2011
Grupo Bolaños C/ Almendro ° 3, Pol. Ind. de Arinaga, 35119 Las Palmas | Telf. 928 987 037 - Contactar

Diseño Web monzalnet.com
Conoce los Apartamentos La Pardela en La Graciosa, disponibilidad y Reservas Online. < Haz Click Aquí >