Ultrabike Santa Rosa disputará una etapa en La Graciosa

El próximo mes de Mayo Lanzarote acogerá la Tercera Edición de la Ultrabike Santa Rosa Club, el evento más esperado por todos los amantes de la MTB.

En esta ocasión contaremos con tres etapas diferentes: la primera, una contrarreloj puntuable, el 30 de abril en La Graciosa (Contrarreloj – Líneas Marítimas Romero); la segunda, la Ultrabike – Cegrisa, de largo recorrido (85 KM) el 1 de mayo en Lanzarote; y por último, la Bike Top-Time, de 43 KM, también en Lanzarote. A lo largo de estas tres pruebas, los participantes tendrán la ocasión de recorrer un espacio natural único declarado Reserva Mundial de la Biosfera.

Todos los participantes se convertirán, por unos días, en los verdaderos afortunados, desafiando el crono para convertirse en ganador de esta tercera edición. Y la organización centrará todo su esfuerzo en transmitir el máximo respeto al medio ambiente en un entorno tan sensible como la isla de Lanzarote.

El cabildo de Lanzarote, a través del Servicio Insular de Deportes, y el Club Santa Rosa, se unen como organizadores de la Ultrabike con el objetivo de continuar impulsando la ya consolidada prueba deportiva dentro del calendario de eventos internacionales que se celebran en Lanzarote.

¡Mucha suerte a todos y a disfrutar del BTT!


Comentar y hacer pings no estan permitidos.
Apartamentos La Graciosa La Pardela
¿Busca apartamentos en La Graciosa?

Conozca los Apartamentos La Pardela.

www.apartamentoslapardela.com consulte la oferta de apartamentos en La Graciosa © 2011
Telf. 928 987 037 - Contactar

Apartamentos en La Graciosa La Pardela apartamentoslapardela.com
Conoce los Apartamentos La Pardela en La Graciosa, disponibilidad y Reservas Online. < Haz Click Aquí >