Vela. Regata a la Isla de La Graciosa

Esta regata es una de las más esperadas de la temporada. Su excitante recorrido de sur a norte y a lo largo de toda la costa oriental de Lanzarote, desde Puerto Calero hasta Caleta de Sebo, en La Graciosa, es su principal recorrido.

Además se trata de un gran espectáculo para quienes tengan la oportunidad de ver pasar los barcos desde tierra, ya que podrán ser avistados a todo lo largo de la travesía. Adicionalmente, el anfitrión y patrocinador de la prueba, Líneas Romero, se caracteriza por atender con esmero a todos los participantes.

La tercera prueba de la Liga Puerto Calero de Cruceros de Lanzarote organizada por el Real Club Náutico de Arrecife se disputó el sábado 16 de abril. El objetivo de la misma era recorrer la distancia que hay entre Puerto Calero, al sur de Lanzarote y la Isla de La Graciosa. Una calmada sorprendió a los participantes en el último tramo de la travesía, ninguno de los participantes de las clases RI 2 y RI Club pudo finalizar la prueba antes de la hora límite. La entrega de trofeos se realizó al aire libre frente a las instalaciones de Líneas Romero, patrocinadores de la prueba.


Comentar y hacer pings no estan permitidos.
Apartamentos La Graciosa La Pardela
¿Busca apartamentos en La Graciosa?

Conozca los Apartamentos La Pardela.

www.apartamentoslapardela.com consulte la oferta de apartamentos en La Graciosa © 2011
Telf. 928 987 037 - Contactar

Apartamentos en La Graciosa La Pardela apartamentoslapardela.com
Conoce los Apartamentos La Pardela en La Graciosa, disponibilidad y Reservas Online. < Haz Click Aquí >