Veranito Graciosero activo para los más peques

El concejal de Juventud, Daniel Morales, apunta que se trata de evitar que los chinijos y los jóvenes se queden en sus casas, buscamos propiciar los juegos en la calle y en grupo. Esta propuesta la población infantil y adolescente. En estas fechas la población aumenta el número de personas de forma destacada, además están todos los chinijos y los jóvenes que estudian fuera de la Isla y teníamos que ofrecerle algo más, para que disfrutasen de su tierra.

El edil de Juventud que organiza las jornadas, Daniel Morales, indica que “un equipo de monitores se traslada durante las mañanas o noches en días determinados a Caleta de Famara; Las Caletas; Los Ancones; La Graciosa; Caleta de Caballo; y Los Cocoteros”.

Las propuestas van desde juegos de mesas; realizar cometas; jugar a las palas; ajedrez, diábolos, voley playa, crear pulseras, minitenis… cada día en función de la edad del grupo que se presenta se determina como se desarrolla la jornada.

Al mismo tiempo todas estas actividades sirven para atender mejor a los visitantes y logramos que tengan un recuerdo inolvidable de la Isla de La Graciosa, propiciando que vuelvan todos los años.

PROGRAMA 2012
La Graciosa – El Veranito graciosero

Talleres y actividades deportivas:
Desde el lunes 2 de julio hasta el viernes 31 de agosto de 10.00 a 13.00 horas en la playa de Caleta de Sebo.

Veranito Graciosero 2011
El año anterior, en Caleta de Sebo se propuso que lo residentes y visitantes tengan todos los días actividades.
El programa, “El veranito graciosero”, de actos fué amplio, variado, para todas las edades, lúdico y formativo, pero siempre divertido. Hubo de todo: bailes latinos, play station, teatro, senderos, cursos de inglés, deporte, ludoteca diaria, fiesta de piratas, pintura o taller de payasos, entre otras propuestas.


Comentar y hacer pings no estan permitidos.
Apartamentos La Graciosa La Pardela
¿Busca apartamentos en La Graciosa?

Conozca los Apartamentos La Pardela.

www.apartamentoslapardela.com consulte la oferta de apartamentos en La Graciosa © 2011
Telf. 928 987 037 - Contactar

Apartamentos en La Graciosa La Pardela apartamentoslapardela.com
Conoce los Apartamentos La Pardela en La Graciosa, disponibilidad y Reservas Online. < Haz Click Aquí >