Arrancan las fiestas del Carmen en la Isla de La Graciosa

Este domingo han arrancado las Fiestas de Nuestra señora del Carmen en Caleta de Sebo con un emotivo pregón en el que ha participado el grupo de mayores de la Isla.

Elena Toledo, NievesToledo, Nieves Páez, Elautetia Páez, Rafaela Hernández, Modesta Barrios, María Luisa Barrias, Encarna Páez, María del Carmen Toledo, Piedad Páez, Juana Hernandez y Milagros Toledo, desarrollaron un espléndido pregón que sorprendió a propios y extraños con diferentes anécdotas y vivencias de las fiestas del Carmen y la llegada de los marineros a la Isla en estas fechas para su festejo.

Las doce pregoneras hilaron un precioso texto que a ritmo de versos marineros conectaban para el deleite de los Asistentes diferentes vivencias y entrañables recuerdos. Al acto, celebrado en el iglesia asistieron el Párroco de La Graciosa y Alicia Páez, concejal delegada, en la octava Isla además de varios concejales del grupo de Gobierno.

Alicia Páez destacó la implicación de los Gracioseros en esta edición de las fiestas, “unas fiestas cargadas de imaginación, participación ciudadana y colaboración para paliar la actual crisis”.

En el cargado programa de actos que se celebrarán entre el 6 y el 21 de julio destacan la la luchada entre un combinado Tao – Unión Norte y el equipo chicharrero, la procesión marinera el día de la patrona y los diversos actos, campeonatos y torneos que este año se ha diseñado para el deleite de los Gracioceros.

PROGRAMA DE LAS FIESTAS DEL CARMEN – LA GRACIOSA 2013

Fotos: Consejo Ciudadania La Graciosa


Comentar y hacer pings no estan permitidos.
Apartamentos La Graciosa La Pardela
¿Busca apartamentos en La Graciosa?

Conozca los Apartamentos La Pardela.

www.apartamentoslapardela.com consulte la oferta de apartamentos en La Graciosa © 2011
Telf. 928 987 037 - Contactar

Apartamentos en La Graciosa La Pardela apartamentoslapardela.com
Conoce los Apartamentos La Pardela en La Graciosa, disponibilidad y Reservas Online. < Haz Click Aquí >